Winston

4.6K 224 0
                                    

"No se como puedes trabajar ahí "

Sin duda después de una cansador día corriendo en el Laberinto lo único que querías era poder descansar tirada en el suelo o en cualquier lugar en realidad.
Luego de hacer el mapa de tú sección por fin pudiste hacer lo que tanto deseabas, sentarte y descansar. Caminaste un poco y llegaste bajo un árbol, no creías poder aguantar más así que prácticamente te tiraste al pasto.
No sabias cuanto tiempo había pasado pero ya se podía apreciar los primeros indicios de el atardecer se veían en el cielo, te estiraste consiguiendo que varios de tus huesos sonarán.
-¿Mal día? - Pregunto alguien sentado a tú lado, te habías tensado pero al ver de quien se trataba soltaste un suspiro.
-Mala vida - dijiste en respuesta - estoy cansada, correr todo el día es agotador.
-Te entiendo, o en realidad no - río contagiandote la risa - aunque matar a los animales es cansador.
-No se como puedes trabajar ahí - dijiste con asco - el día que estuve ahí casi vomite por toda la sangre que se veía.
-Uno se acostumbra - dijo restándole importancia - al fin de cuentas es para lo que soy bueno.
-Tienes razón - dijiste - cada uno es bueno en algo.
Y ahí se quedaron un rato más bajo el árbol esperando que fuera la hora de la cena.

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora