"Maldito cabeza de plopus"
Mirabas a Minho hablar con el nuevo larcho, se veía algo tenso, sus venas se marcaban en sus brazos y su ceño estaba fruncido mientras que el larcho estaba incluso más tenso que el corredor, sus brazos se movían de un lado para el otro parecía que en cualquier momento le daría algo, eso y su cara te daban risa pero sabias que no era momento para reírte, las cosas estaban cambiando y no en un buen sentido.
Llevabas cinco meses en el Claro, todo en un inicio había sido extraño y complicado ya que eras la primera chica en llegar al Área y no se veía muy bien, pero al ver que nada malo pasaba decidieron ignorarlo pero estabas en constante observacion. Casi siempre debías estar con uno de los encargados para que estuvieran conformes los clarianos, te gustaba ir con Sarten y Minho y odiabas pasar el rato con Gally, era insoportable.
Ahora volviendo al presente estabas jugando con unas flores para hacer coronas que terminarías usando solo tú aunque quisieras darle a los demás. Hace un rato habías dejado de prestarle atención a los dos chicos y empezaste a hacer tu actividad antes de que te fueran a dejar donde tenias que trabajar.
Estabas terminando una corona cuando un puñado de tierra te cayo en la cara. Todo pareció detenerse.
-Oh no- dijo alguien cerca de ti, levantaste la cabeza y viste a Minho y el larcho quien tenía en su mano restos de tierra mirándote. -Maldito cabeza de plopus.
Te levantaste y comenzaste a correr para perseguir al chico, este de inmediato corrió para escapar de ti y tu lo ibas a perseguir pero fuiste detenida por los brazos del lider de los corredores.
-Tranquila fiera- dijo con una sonrisa en el rostro, le parecía divertido verte molesta.
-Déjame Chino- dijiste pataleando- matare a ese maldito cara de plopus.
-Fiera calma- dijo para retenerte en un fuerte abrazo- No le harás nada a ese cara de plopus,¿okey?
-okey- dijiste suspirando y respondiendo le el abrazo- No le haré nada por ahora.
-Esa es mi chica- dijo para besar tú cabeza- pero ahora te aclararé que soy coreano.
-Claro chinito, lo que tu digas - reíste.
Dedicado a AriadnaAllen
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada