Newt

5.3K 301 5
                                    

"Siento un mal presentimiento "

Estabas algo inquieta el día  de hoy, no habías podido quedarte tranquila en ningún momento por lo que Sartén te dio la tarde libre ya que en más de un momento estuviste apunto de contarte un dedo o de arruinar la comida del día, no querías tener tiempo libre ya que no querías pensar en lo que te tenía algo nerviosa pero de igual manera estabas más tranquila ya que no querías arruinar la comida de todo el mundo.

Habías  decidido sentarte bajo un árbol y pensar con calma, desde  hace unas semanas habías estado soñando cosas extrañas, sueños que más parecían recuerdos en realidad ya que estabas segura de la persona que protagonizaba todos tus sueños eras tú pero más joven y en casi todos podías ver a dos niños contigo, Un chico moreno y una chica, ambos se veían como mejores amigos mientras que a ti te trataban como a la hermana menor y eso creías ser del chico, su hermana. En otros sueños podías ver a otros clarianos pero el que aparecía más era un mini Newt, al parecer eran mejores amigos.

-¿Qué sucede pequeña?-pregunto alguien sentándose de golpe a tú lado consiguiendo asustarte-¿no deberías estar trabajando?

-Sartén me dio la tarde libre -dijiste-Estoy algo pensativa.

-¿En qué  tanto piensas?-pregunto con una sonrisa.

-E tenido sueños- dijiste- bastante extraños y siempre terminan con una voz que  me dice que todo va a cambiar y temo por eso.

-Quizás sea para bien- dijo con una sonrisa tomando tú mano-no debe ser tan malo.

-Siento un mal presentimiento- dijiste- no quiero que algo malo pase.

-Tranquila, si algo pasa estaremos juntos para resolverlo-dijo para luego besar tú cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a Sxcovixn_Maximoff

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora