"No recuerdo haberme quedado sentada a ver las estrellas pero estas son hermosas"
Estabas en tú primer día del área, aún estabas confundida, habían en tú cabeza tantas preguntas que querías hacer pero que sabías que no te iban a contestar.
Luego de la charla con Alby le habías pedido si podías recorrer el área sola, le prometiste que no haría a ninguna idiotez, sólo querías procesar algunas cosas, como por ejemplo el hecho de que fueras la única mujer aquí y porque los habían encerrado aquí, si es que esto era un castigo o algo más, todas esas cosas estaban dando vueltas en tú cabeza, además que los muros que rodeaban el área tampoco eran muy agradables a la vista y a pesar que sentías mucha curiosidad por lo que había fuera de ellos, habías prometido comportarte y a pesar de que no recordabas tú vida sabías que si prometias algo lo cumplias sin dudarlo y hasta el momento Alby te parecía una persona totalmente confiable y no querías molestarlo.
Caminaste tanto que ya era de noche, los demás clarianos empezaron a realizar una fiesta por lo que habías escuchado se hacía cada vez que llegaba un novato y este era tú caso, pero tú no querías festejar sólo querías dormir pero cómo lo veías a todos tan emocionados no tuviste fuerza para negarte a ir.
Todos eran muy amables, o por lo menos lo eran contigo, incluso un chico llamado Gally quien al parecer no era muy amable con los demás, quizás que fuera una chica y bastante pequeña en realidad.
Estabas mirando el cielo recostada en el pasto, habías logrado escapar de los animados clarianos y habías buscado un lugar lo suficientemente tranquilo para poder ver el cielo, era sin duda hermoso.
-Hey-dijo alguien, tú te volteaste y viste al chico rubio que te había ayudado en tú llegada-¿que haces aquí novata? Deberías estar festejando con los demás.
-Quería un poco de calma-dijiste -todos son muy amables pero son algo ruidosos.
-Sí, lo somos-dijo con una sonrisa para sentarse a tú lado-soy Newt ¿tú ya recordaste tú nombre?
Negaste con la cabeza y volviste a centrar tú atención en el cielo y el te imitó, el cielo y las estrellas se veían hermosas.
-No recuerdo haberme quedado sentada mirando las estrellas pero estas son hermosas-dijiste.
-Es de lo mejor de nuestra vida-dijo siempre contamos con el hermoso cielo para calmar cualquier cosa.
Y así se quedaron los dos juntos mirando el cielo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a cesterilla
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada