"Gally no debes estar celoso "
Estabas terminando de trabajar en el jardín cuando viste a Thomas y a Chuck caminar cerca de ti.
-Hola chicos - dijiste con una sonrisa amable, ambos te agradaban.
-Hola- dijo Chuck nervioso y Thomas trataba de darte la espalda lo que te pareció algo raro.
-¿Te paso algo Thomas?-preguntaste dejando lo que hacías.
- No quiero tener problemas- dijo él aún de espaldas.
-Gally lo amenazó con que si te volvía a mirar cuando a él le tocará trabajar con los constructores le haría la vida imposible - te explico Chuck.
-Ya me va a escuchar - dijiste para ponerte a caminar en la dirección donde sabías que estaría Gally.
-¡No le digas nada!- gritó Thomas pero sólo se ganó un movimiento de tu mano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegaste a donde estaba Gally y el al verte te sonrió.
-Hola linda - dijo con una sonrisa, se acercó para tratar de besarte pero tú te separaste.
-¿Cómo que amenazaste a Thomas?- preguntaste con tus manos en tú cintura.
-Le dije qué no dijera nada- dijo de manera molesta.
-¿No confías en mi?- preguntaste.
-Claro que confió en ti, sólo que odio como te ve - dijo con una mueca.
-Gally no debes estar celoso - dijiste para acercarte a él y abrazarlo - sólo tengo ojos para ti.
-Y yo sólo para ti- dijo correspondiendo a tu abrazo.
-Si no fuera tendrías que batear para ambos equipos ya que soy la única chica- reiste.
-Arruinaste el momento. - dijo riendo.
- Lo siento - dijiste para luego tomar su rostro en tus manos y besarlo.
Dedicado a helenacordova
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada