Minho

6.6K 435 24
                                    

"Deja de ser tan cabezota y hazme caso "

Estabas terminando de contruir una mesa, los Doc la necesitaban lo más pronto posible y a Gally se le ocurrió que era lo mejor para todos los demás constructores Que tú estuvieras ocupads para que así no fueras a desquitarte con ninguno de tus compañeros de trabajo.
Tú estabas molesta desde al mañana y no era porque estuvieras en esos días del mes si no porque habías peleado con tú novio y siempre que eso ocurría tú te ponías insoportable y todos sabían que si algo así pasaba era mejor estar lo más lejos posible y rogar para que se te pasará, ya que si varios le temian a Alby todos te temian a ti porque eras mucho más intimidante que el líder del grupo, que por extrañas razones ambos habían descubierto que eran hermanos así que suponían que a eso se debía tú liderazgo que era igual que el de tú hermano aunque el tuyo solía ser más extremo.
-Estúpido chino - dijiste mientras martillabas las patas de la mesa -porque no admite que yo tengo la razón y el se equivoca.
No recordabas muy bien porque habían discutido pero sabías que era por algo en que el pelinegro se hubiera equivocado ya que normalmente tu solias reconocer tus errores.
- Él se va y yo me tengo que quedar haciendo estúpidas cosas para los demás -gruñiste.
-Deberías dejar ese mal humor- dijo Minho apareciendo detrás de ti con una sonrisa de medio lado.
-Créeme con la persona que menos quiero estar es contigo así que por favor déjame sola - dijiste con los dientes apretados.
-No lo hare- dijo
-Entonces me ire yo-dijiste para luego dejar tus cosas en el suelo.
-No, no te iras- dijo agarrandote del brazo y apegandote a su pecho-debo hablar contigo.
-Pues hazlo -dijiste más tranquila, era increíble el poder que tenían esos brazos sobre ti.
-Quiero pedirte disculpa, tú tenías razón y yo me equivoque- dijo de manera tensa, se notaba que le costaba decir eso.
-Deja de ser tan cabezota y hazme caso -dijiste con una sonrisa para luego besar su quijada.-te quiero.
-Yo igual -dijo el para besar tú cabello y mantenerse abrazados hasta que alguien llegará regañarlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a isadecanela

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora