Minho

10.6K 637 37
                                    

"Eres un idiota, no se que hubiera sido de mí si hubieras muerto en el laberinto"

Estabas junto con Chuck mirando fijamente hacia el laberinto, estaban esperando que las puertas de este se abrieran, ambos estaban nerviosos, querían que Minho, Thomas y Alby volvieran pero todos se habían encargado de recordarles que nadie sobrevivía una noche en el laberinto pero aún así tenían esperanza.
-Ya lo verás Chuck, van a volver - dijiste tratando de animar al pequeño, él sólo sonrió un poco.
Cuando cada vez se acercaba más la hora un grupo de clarianos se acercó para esperar con ustedes.
Las puertas se abrieron y todos miraron esperanzados pero no había nadie.
-Lo siento chicos - dijo Newt, a él también le afectaba que los chicos no volvieran.
Todos comenzaron a volver a sus tareas a exepción de tú y Chuck.
-No hay nada que podamos hacer Chucky - dijiste mientras comenzabas a caminar en dirección a la cocina, pero ésto se vio interrumpido con el grito de Chuck que apuntaba a él laberinto dónde se veía a los tres chicos llegando al Claro.
Todos se acercaron corriendo para ayudar a él líder, te quedaste algo atrás, decidiste darle algo de tiempo para que pudieran hablar, en especial por que se llamó a una asamblea de emergencia debido a que Thomas había entrado al laberinto sin autorización lo que para algunos no les gustó.
Al acabar la asamblea buscaste con desesperación a Minho, te costó algo encontrarlo pero tenías un radar para encontrarlo a pesar de que te demoraras siempre lo hacías.
-¡MINHO! - Gritaste cuando llegaste a su lado para luego saltar a sus brazos.
-Linda - dijo mientras te apretaba a él.
Cuando se separaron lo golpeaste.
-Eres un idiota, no se que hubiera sido de mí sí hubieras muerto en el laberinto - dijiste sería.
-Por eso mismo no iba a morir, tenia algo por lo que sobrevivir - dijo con una sonrisa para besar tú frente.

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora