Te dirigiste a atender la puerta sin siquiera detenerte a pensar que podría ser el,imposible ¿como? después de todo ni siquiera estaban en el mismo país.
ERROR mas equivocada no podrías haber estado,al abrirla ahí estaba justo frente a ti.-___:¿Que ha.....-no dejo que terminaras la pregunta,en un movimiento rápido ya te tenia agarrada de la cintura,juntando sus labios con los tuyos besándote desesperada mente tomándote por sorpresa,tu pulso comenzó a acelerarse y tu respiración a entrecortarse,el te presionaba cada vez mas contra su cuerpo no había ni un milímetro libre entre ustedes y justo cuando empezabas a dejarte llevar por el,tu razón entro entro en el juego.-¡MALDITA SEA! -te maldijiste a ti misma por tu estúpida moralidad y conciencia.
-___:Es.... pe..ra...ba...s..ta. -trataste de articular por encima de sus labios.
-???:Shhhh.... -susurro cualquier objeción tuya fue apagada por un simple "Shhhh" de su parte.
Lo admitías a pesar de todo extrañabas sus labios,su esencia,su mirada,su sonrisa el contacto de su piel y sus manos sobre tu cuerpo por inercia rodeaste su cuello con tus brazos,te permitiste jugar con su suave cabello entre tus dedos eso fue como una señal para el,escuchaste la puerta cerrarse detrás de ustedes y en menos de un segundo ya te tenia encima de la mesa del comedor,posicionándose entre tus piernas con sus manos en tus caderas, finalmente rompiendo el beso para recuperar el aliento.
Te miro directamente a los ojos sexy y seductora mente causando que tu corazón diera un brinco,te mordiste el labio inferior¿como era posible que causara eso en ti?.Esa mirada no tenia comparación alguna,te sonrió-Dios es que acaso intenta matarme-,te atrajo hacia el rodeándote con sus brazos y beso tu frente,acomodaste tu cabeza en su pecho mientras el apretaba mas el abrazo,sentiste como hundía su nariz en tu cabello y aspiraba tu perfume.
-XX:Te extrañe- soltó,no hiciste mas que pasar saliva y abrazarlo igual de fuerte que el a ti,tu estúpida conciencia volvía a hacer de las suyas,te mordiste la lengua no querías decir nada,no querías arruinarlo además sentías que si hablabas no evitarías llorar,aflojo un poco su agarre para volver a besarte la frente mientras acariciaba tu espalda con la mano derecha,beso tu nariz,tus mejillas y al mismo tiempo su otra mano se deslizaba a tu cadera,rozo sus labios por tu clavícula provocando que un ligero hormigueo recorriera tu cuerpo, subió por tu hombro izquierdo para besarlo.
-XX:Te amo- dejo escapar contra tu piel,tu respiración volvía a agitarse al igual que tu pulso la excitación volvía a colarse entre los dos,te beso el otro hombro fue subiendo por tu cuello dejando pequeños besos a su paso,comenzó a subir tu vestido para acariciar tus piernas añoraba hacerlo,ardías bajo su toque ambos deseaban perderse en la piel del otro,sentiste su cálido aliento en tu oreja con sus labios trazo su contorno para luego pasar su lengua por el hueco detrás de esta,fue como si pasara una descarga eléctrica atravesara tu cuerpo erizan dote la piel,presionaste tu labios para evitar dejar salir cualquier gemido.El rió ante tu reacción sabia perfectamente el efecto que esto provocaba en ti,tu punto débil lo conocía ala perfección. Mordió ligeramente tu lóbulo mientras su mano se deslizaba hacia arriba de tu pierna para perderse entre tus muslos.
-___:Ahhh.....Jimin- gemiste,no pudo evitar sonreí mientras susurraba en tu oído.
-JM:Tu eres mía- tu piel volvió a erizarse al escucharlo, eso fue todo para ti.Tenía razón ya no mas que tal y si,no mas preocupaciones o prejuicios al diablo toda madurez y racionalidad ya no podías mas lo querías a el y el te quería a ti,por mas loco que parezca,quien hubiera pensado que esto te estaría pasando a ti ni en tus mas locas fantasías lo hubieras imaginado,bueno tal vez si admitamoslo pero nada comparado con esto que el estuviera aquí contigo, literalmente reclamándote como suya.¿Como fue que llegue a esto? ha sido tu constante y recurrente pregunta en los últimos meses.
Involuntariamente destellos de lo ocurrido en todo este tiempo afloraron en tu mente como si tu subconsciente trata de darte la respuesta.Todo se remontaba a ese día,a ese bendito día hace 4 meses.............
☆7.7 Después de darle muchas vueltas al asunto y gracias a la inspiración que mas de una maravillosa autora que me he encontrado por aquí me ha dado,finalmente me anime para escribir,todas esas locas ideas y fantasías que rondan mi preciosa cabecita 7u7(me dicen la modesta jajajaja),además de algunas historias que ya tenia por ahí arrumbadas en mi habitación coleccionando polvo.(^-^)
Espero sea de su agrado(^-^) y ayude a que se distraigan aunque sea un poquito de la rutina de la vida diaria y del estrés que esta puede traer consigo.♡
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfiction{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...