#21 "Precauciones".

52 6 2
                                    

Un suave y leve cosquilleo en tu nuca provocó que comenzarás a salir del profundo sueño en el que te encontrabas debido a la sensación,tus ojos empezaron a abrirse y con el fin de adaptarse a la luz que se colaba a través de las cortinas en tu habitación parpadeaste un par de veces antes de que se abrieran completamente,quisiste voltearte para saber que era pero al moverte solo conseguiste avivar la sensación de incomodidad que el sueño había logrado entumir para que tu a dolorido cuerpo descansara eso y el brazo que descansaba sobre tu estomago hicieron que te fuera imposible el moverte,fuiste presa de la confusión debido a que recién habías despertado por unos cuántos segundos hasta que imágenes de lo ocurrido la noche anterior inundaron tu cabeza una después de la otra,hechaste un vistazo cómo pudiste detrás tuyo y descubriste que la fuente del cosquilleo en tu nuca era la respiración de Jimin que chocaba contra tu piel y para confirmar todavía más lo que sabías perfectamente había pasado entre ustedes,levantaste las sábanas dejando en claro tu estado de desnudes si ok a estas alturas esto es una tontería de tu parte y no podías estar más de acuerdo,pero oye esto no era algo que te pasaba todos los días si alguien te hubiera dicho hace unos meses que despertarías desnuda compartiendo la cama con "Park Jimin" después de haber hecho el amor,honestamente en ese instante estarías marcando al hospital más cercano para que admitieran a esa persona en el área de psiquiatría ya que esa posibilidad para ti era totalmente una locura al menos hasta hace poco,sin contar con todas las veces que soñaste con algo como eso así que una completa confirmación no estaba de más.

Park se removió detrás tuyo y te apego más a el frotando su nariz en tu cuello,por un minuto pensaste que despertaría aunque no fue así pero lo que si sentiste despertar fue otra parte de su anatomía,tus ojos se abrieron de par en par por la sorpresiva reacción de su inconsciente cuerpo mientras que un calor comenzó a invadir el tuyo concentrándose específicamente en tus mejillas sabías que el sentir vergüenza después de anoche era algo estúpido pero no pudiste evitarlo,por eso y la repentina sed que te atacó decidiste salir de la cama para tomar algo frío que te ayudara con el calor sip eso es lo que harías paso 1:dejar la cama,paso 2:ir a la cocina y beber la primera sustancia fría que se encontrara en tu refrigerador,paso 3:tratar de recuperar la compostura y aferrarte a la poca salud mental que te quedaba en el trayecto Jimin ni siquiera estaba despierto y ya estaba causando todo un caos en tu cabeza una prueba más de lo letal que es este hombre,de la manera más delicada y cuidadosa para no despertarlo trataste de mover su brazo pero su agarre de acero alrededor tuyo permaneció de la misma manera sin ceder ni un centímetro,ok el paso uno sería más complicado de lo que habías pensado en primer lugar.

Después de varios intentos finalmente lograste salir de su abrazo pero el movimiento repentino de tu cuerpo te hizo sisear del dolor-Bien de acuerdo,nada de movimientos bruscos-respiraste profundamente antes de moverte lentamente de nuevo pero en cuanto tus pies tocaron el suelo e intentaste levantarte el dolor en tu región baja se hizo más agudo haciéndote perder fuerza en tus piernas provocando que cayeras de senton en la cama,Park se removió detrás tuyo pero cuando volteaste solo lo viste acurrucarse más a su almohada murmurando algo totalmente inentendible para ti,el verlo tan lindo durmiendo plácidamente sin preocupación alguna en el mundo te causó unas ganas inmensas de tirarlo de la cama le entrecerraste los ojos estabas seriamente contemplándolo,mientras tu estabas aquí sufriendo toda a dolorida cómo si un camión te hubiera pasado encima el estaba ahí de lo más tranquilo en el quinto sueño-Esto es absolutamente injusto además de tener que lidear con qué tu útero intente asesinarte con cólicos cada mes,el día que decides dormir con alguien por primera vez antes de llegar a la parte divertida tienes que pasar por el dolor al principio y después mientras que para ellos solo esta la parte divertida ¡ah! y ni hablemos de los dolores de parto o las cosas que uno tiene que pasar durante el embara.......-tu pequeño monólogo pro-feminista interno se detuvo ahí mismo en cuanto te diste cuenta de un pequeño y minúsculo detallito o mas bien la falta de el-¡CON UN CARAJO!-maldeciste internamente,como pudiste te paraste e ignorando el dolor en tu entrepierna a duras penas llegaste a tu closet tomaste lo primero que encontraste y estabas a dos segundos de proceder a vestirte cuándo la voz de Jimin rompió el silenció de la tranquila habitación sobre saltándote.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora