#16 "Verdades a medias".

72 7 6
                                    

Después de dejar a un muy petrificado Alexander al escuchar tus palabras regresaste a la mesa,ya casi llegabas a ella cuando tu mirada se encontró con la de Leo que te cuestionó con ella y una una ceja levantada que había pasado ya que se dio cuenta de que obviamente Xander te había seguido al baño,tu solo rodaste los ojos y sacudiste tu cabeza en negativa dándole a entender que no era el momento y que lo dejara por la paz,cuando por fin llegaste a tu asiento casi te vas de espaldas de la sorpresa que te causo al ver a Seul-Bi sentada junto a Joon-Seung cuando se suponía que no vendría,a que horas llego quien sabe comenzaste a preguntarte cuánto es que te habías tardado entre tu ida al baño y tu encuentro con Xander,sentías que no había sido mucho pero si le dio tiempo a Seul-Bi de llegar desde donde estaba tal vez paso más tiempo del que pensaste.

-________:¿Seul-Bi? no es que no me agrade verte pero no se supones que estabas ocupada con tu mamá.

-SB:Si pero esto es más interesante y cómo no contestabas mis mensajes,además no es cómo que mamá no puede hacerse cargo de una o dos cosas ella sola en mi lugar-dijo mientras movía su mano frente a ella ligeramente como restándole importancia al asunto.

-________:No puedo creerlo te casas pasado mañana y en lugar de arreglar los últimos detalles prefieres botarlo todo por venir a enterarte de los detalles de mi vida amorosa.-

-SB:Pues creelo y ya que estamos en el tema habla quien es el afortunado-viste sus ojos brillar con entusiasmo.

-A:Si ya deja de darle largas al asunto y comienza a darnos respuestas todos queremos saber-Alex tenía el mismo brillo en los ojos que Seul-Bi este par de entusiastas mariposas sociales siempre hacían equipo cada que podían para emparejarte con alguien, pero eso nunca funcionaba siempre estuviste o demasiado ocupada o desinteresada y el hecho de que ahora supieran que tenías novio era cómo ver a un par de niños con sobredosis de azúcar en una juguetería en disneyland,¿así o más emocionadas? por rabillo del ojo viste a Xander acercarse.

-X:Wow porque tanta emoción hermanita ¡Seul-Bi!-la saludo.

-A:Pues __________ estaba a punto de decirnos de su novio hasta que interrumpiste muchas gracias-eso último lo dijo gran sarcasmo,viste cómo inmediatamente el semblante de Xander se ensombreció y regresaba a su silla.

-________:Si bueno pero porqué no ordenamos primero y luego me preguntan lo que quieran-por todos los medios posibles tratabas de retrasar el momento no querías que se volviera todavía más incomodo de lo que ya era con Alexander,no querías que la cena se arruinará por eso.

-K:Buen intento pero ya ordenamos y Leo lo hizo por ti-Karla suspiró y te dio una mirada de disculpa al igual que tu hermano,entendían tu posición-No te queda de otra más que someterte al interrogatorio si no quieres que estás dos armen su circo y hagan las cosas más grandes.

-SB/A:¡OYE!.-

-HN:Que es la verdad a veces exageran de más.-

-K:Bueno tu tampoco te quedas atrás Ha-Nita.-

-D:Tiene razón amor a veces exageras un poquito-Ha-Na volteo a ver a su marido cómo si quisiera tragárselo entero.

-HN:De que lado estás se supone que debes estar del mío-volvió a darle una mirada mortífera e hizo puchero David por el contrarió miraba a su esposa totalmente entretenido por sus reacciones,acostumbraba jugar con ella para fastidiarla según el se veía linda cuando se enfadaba claro que jamás sobrepasaba el límite de lo contrarió tendría que lidear con la furia de su amada Ha-Na.

-A:Como sea nos estamos desviando del tema,__________-suspiraste en derrota.

-_______:De acuerdo que quieren saber-que más daba eventualmente se enterarían.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora