This one is for you Nalguitas_Park no quiero que quede en mi consciencia disculpa la larga espera😊💖.
*A/N:Quiero desearles a todos Feliz Navidad,Año Nuevo,San Valentín Ah! y Feliz Cumpleaños a Mi sip mi cumpleaños fue en Febrero,la razón por la que no he actualizado es pase por un "bloqueo de escritor" 😂 la verdad este capitulo estaba a la mitad desde hace mucho pero nada más no se me daba el como seguirlo a pesar de saber de antemano exactamente a donde quería llegar con el pero finalmente aquí esta disfruten del capítulo(por cierto esta largo les aviso así que pónganse cómodos antes de leerlo 7u7r).
Después de casi hacer sudar a Ji-Ho bajo la intensidad de tu atemorizante mirada cuándo "amablemente" le hiciste entender que entre tu y Yoongi no había nada,le dijiste que sirviera para algo más que para estresarte y te ayudara a buscar tu teléfono si andabas de un "Bitch mode" total pero te valía un reverendo pepino había prioridades y ser amable con Ji-Ho en estos momentos no era una de ellas,primero encontrarías tu bendito teléfono y luego te ocuparías de ver en que carajos se había metido Min ahora y como era que esto te involucraba a ti.
Ji-Ho te ayudo sin decir ni pió te conocía lo suficiente como saber que no insistirías tanto en encontrar dicho aparato si no fuera de verdad importante,razón por la cuál no pregunto nada y simplemente se limitó a asistirte en su búsqueda resultando esta fructífera unos 10 minutos más tarde al encontrarlo finalmente,"curiosamente" por así decirlo después de haberlo buscado prácticamente por todo el edificio termino apareciendo exactamente en el mismo lugar de donde"mágicamente" se había esfumado en primera instancia,en tu escritorio no sabías si sentirte aliviada o no ya que después de revisarlo era totalmente obvió que habían tratado de acceder a el y aún que aparentemente no hayan tenido éxito esto sólo hacía que las precauciones que tomaste desde el minuto en que te diste cuenta de que había desaparecido no parecieran tan exageradas cómo Ha-Na te había dicho cuándo hablaste con ella para que te consiguiera un teléfono y número nuevo,si en el momento tal vez hasta tu llegaste a pensar lo mismo por un par de segundos pero ahora estabas convencida que era lo mejor de la misma manera que lo fue el avisarles a tus amigos y en especial a Park de la desaparición del dispositivo para que no te mensajeara o llamara.
Todo este asunto te comenzaba a dar dolor de cabeza,frotaste tu sien y suspiraste pesadamente estas dos semanas estaban probando haber sido bastante desgastantes y esta última aún no terminaba,honestamente estabas pensando seriamente en reportarte enferma y tener uno o dos días mas de descanso ya que tal vez el fin de semana no te seria suficiente,lo siguiente que te cruzo por la mente fueron tus próximos días de descanso en los cuales no tenias planeado hacer nada mas que tirarte en tu sofá y tener un maratón de películas con un montón de snacks idealmente con tu novio por un lado pero como dicho novio tuyo era un Idol internacional con una agenda muy apretada,eso no pasaría sino hasta unos cuantos meses después de que regresara de tour,suspiraste de nuevo como le ibas a hacer durante esos meses sin el todavía no tenias ni idea pero ya lo averiguarías en unos cuantos días mas en cuanto se fuera,continuaste sumergida en tus pensamientos hasta que la voz de Ji-Ho te saco de tu trance.
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fiksi Penggemar{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...