# 4 "Contact".

155 17 12
                                    


-XX:_____...................

-XX:_____............

-XX:_____!-inmediatamente alejaste el teléfono de tu oído,frunciendo el ceño,maldijiste por lo bajo a tu queridisima amiga antes de acercarlo de nuevo.

-____:Ha-Na! dios casi me dejas sorda-te quejaste frotando tu sien,honestamente comenzabas a fastidiarte,ni siquiera recordabas de que habían estado hablando todo este tiempo ya que el "tema" que ocupaba por completo tu cabeza era otro,lo menos que querías era ponerte "bitch mode" con ella pero necesitabas tiempo y espacio para procesar "ciertas cosas" y te lo estaban negando a eso agrégale la migraña que comenzaba a darte y los gritos de tu amiga no te la estaban poniendo fácil el contener a tu perra interna,porque si señoras y señores debemos recordar que aunque eras un amor de persona y hornearas galletitas "Regina George" te hacia los mandados cuando la dejabas salir,lo cual era un acontecimiento que solo los privilegiados o mejor dicho los condenados tenían el honor de presenciar.Desvelada si,cansada también,estresada por mucho,vergüenza si alguien buscara la definición en este momento tu foto aparecería como referencia pero a pesar de todo esto y tu creciente irritabilidad ante todo estaba tu auto control al cual recurrías mucho sobre todo desde que llegaste a trabajar con tu "dulce tortura".

20min,37sec. Post contact. Status:En busca de un hoyo para morir de vergüenza.

-HN: Ay vamos ____ no seas exagerada,mas bien dime tu que tienes estas como ida,¿te paso algo?-el tono en su voz paso del reclamo a preocupación,lo cual te hizo sentir algo de culpa por haberle soltado todas las malas palabras de las que te acordaste en todos los idiomas que te sabias,mentalmente claro ademas de haber estado apunto de abrir la puerta de la perrera.

-____:No nada-suspiraste-solo....solo estoy cansada he estado de aquí para alla desde temprano y sabes que no soy una persona de mañana- una excusa bastante convincente;aunque solo era la mitad de la verdad.En realidad te pasaba todo,eras un nudo de emociones confusas y todo lo que querías era algo de tranquilidad para lidiar con ello y lo harías tu sola,lo preferías de esa manera no deseabas arrastrar a nadie mas dentro y a Ha-Na menos conociéndola llamaría a Karla y de ser así la tendrías en Seúl mañana mismo a primera hora,el solo pensamiento te hizo estremecer un poco,no es que no quisieras que las tres estuvieran reunidas otra vez,es solo que conocías a tus amigas sobre todo a Karla y el hecho de que supieran la situación en la que te encontrabas en estos momentos traería mas caos en lugar de la tranquilidad que buscabas,ademas de que te parecía un reverenda tontería que alguien adelantara un viaje solo por eso y sabiendo que Karla si lo haría preferiste guardártelo por el momento.

-HN: ¿Segura que solo es eso?-aparentemente alguien decidió ponerse suspicaz el día de hoy.

-____:Enserio,sabes como me pongo cuando no duermo lo suficiente-esto era muy cierto aparte de no ser una persona de mañana,si no dormías bien "grumpy" se convertía en tu nombre y apellido.-Ademas Tae armo unos mini "Juegos del Hambre"mientras preparábamos todo para la fiesta,por poco y arrasa con los pastelillos.-

-HN:Uhhy y ¿sigue respirando?.- 

-____:Por el momento pero mañana no te lo aseguro.-

-HN: Honestamente ____ creo que tome la mejor decisión de todas cuando acepte ir a esquiar con David hace 2 años-te desconcertó el comentario,de todas las respuestas que esperabas de su parte esta definitivamente no era una de ellas.

-____:Ha-Na de que rayos me estas hablando-no evitaste unas cuantas risillas generalmente eras tu la que se salia del tema o distraía a los demás con cualquier otra cosa hasta hacerlos perder el hilo de la conversación que llevaban,sin intención claro esta pero ahora parecía que los papeles se invirtieron.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora