#22 "An apology and a Dirty little secret".

41 6 13
                                    

*A/N:En verdad siento mucho la espera,desafortunadamente se me atraviesan y me pasan un montón de cosas que me retrasan el poder actualizar,eso o Wattpad no coopera conmigo 7.7r como me paso con el capítulo anterior a este en fin disfruten el capítulo.

¡Ah! por cierto un millon de gracias a los nuevos seguidores y por el constante apoyo de los no tan nuevos.          
                            XOXO.

Este capítulo va dedicado a : ParkJams_13 sorry por la espera.

Estabas frente al espejo de tu habitación aplicandote maquillaje mientras Jimin rodaba por la cama llamandote y quejándose adorablemente tratando de obtener tu atención,lo que te hubiera parecido de lo más tierno y te habría hecho ceder por lo lindo que se veía si no estuvieras molesta con el.

-JM:____________-haaaaaaaaaa,lo siento si no me ignores-lo miraste a través del espejo,rodaste los ojos y seguiste aplicando el maquillaje sin decir palabra alguna-Noonaaaaaaaa-nop nada silenció total-¡NOONA!-ya había dejado de rodar en la cama para sentarse en esta y lo único que se ganó de ti cuando volteaste fue una mortífera mirada por haberte gritado,lo que causó que pasara saliva pesadamente-Perdón pero es que odio que me ignores-hizo puchero.

-____________:Y de quien es la culpa,tu solito te lo ganaste te dije claramente que no lo hicieras y de todas maneras lo hiciste-te giraste y continuaste aplicando el maquillaje completamente irritada todavía más por el hecho de que tuvieras que usar tanto.

-JM:No pude evitarlo,además tu también hiciste lo mismo anoche-se cruzó de brazos,dejaste lo que estabas haciendo para voltear a verlo con los ojos entrecerrados.

-___________-¿Disculpa? lo mío no esta ni siquiera remotamente cercano a esto-levantaste tu blusa dejando visibles las ahora purpuras marcas que se esparcían por todo tu abdomen,senos y pecho,ah y mejor ni mencionamos tu cuello ya que es la razón principal de que te encuentres tan irritada en estos momentos.

Después del desayuno le dieron un buen uso a los artículos extra que Karla y Ha-Na compraron en la farmacia,siendo honestos no te le hubieras podido seguir negando a Park y la única restricción que le pusiste fue que no dejara más marcas de las que ya había dejado la noche anterior ya que habían hecho planes para recibir a los demás en tu casa para comer,si tus amigas no notaron las marcas en tu cuello cuando pasaron a dejar lo que les habías pedido fue porque estabas usando uno de los hoodies de Jimin para ocultarlas,fue toda una bendición que su atención estuviera totalmente enfocada en la conversación que estaban teniendo y en lo urgente que era el que tomaras la pastilla para que se detuvieran a inspeccionarte más detenidamente,pero después del nuevo conjunto de marcas dejadas por Park un hoodie no seria suficiente para ocultarlas así que aquí estabas tratando de ocultarlas lo mejor y más rápido que pudieras antes de que el resto de "Bantang",tus amigos y Leo llegaran tenías pensado cocinar pero esa idea se fue derechito a la basura en cuánto tu noviecito hizo de las suyas dejándote solo con el tiempo suficiente cómo para tratar de hacerte a ti y a tu departamento presentables.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora