#24 "Extraña Sensación".(El camino hacía un posible desastre)

68 7 22
                                    

Ya habían pasado varios días desde tu "dramático" encuentro con Alexander finalmente era viernes,lo que no solo iniciaba la cuenta regresiva para el comienzo tu muy preciado fin de semana,si no que también era el día en que Karla tenía que dejar Seúl así que tu y Ha-Na la llevaron al aeropuerto y en este precisó momento la estaban ayudando con su equipaje.

-HN:Estas consciente que te cobrarán más por el pesó extra-dijo mientras batallaba con una de las maletas.

-K:Tu fuiste la que insistió en ir de compras,así que es tu culpa-se encogió de hombros.

-HN:No me lo recuerdes Dave se puso cómo loco cuando vio todo lo que compré.-

-K:Y cómo no,estoy casi segura que le hiciste alcanzar al centro comercial su meta de venta mensual en un día y luego te quejas de tus estados de cuenta-negó con la cabeza-Tú mi amiga tienes problemas-Ha-Na suspiro en derrota.

-HN:Lo se-iba a decir algo pero se detuvo en cuanto volteo y te vio-Por cierto,no pudiste encontrar un vuelo más temprano-te señalo-Mírala parece zombie,esta totalmente en pilotó automático-ambas te miraban caminar perezosamente mientras arrastrabas la última de las maletas de Karla,pero que querían de ti eran las 4:30 de la mañana y tu eras una persona que disfrutaba mucho de su sueño reparador,si no fuera porque Karla tenía que tomar su vuelo en este preciso instante estarías en tu cómoda cama acurrucándote con Dolly.

Totalmente sin idea alguna de que este par te miraba entretenida mente con sonrisas pícaras,seguiste caminando un bostezo se apodero de ti haciendo más evidente tu somnoliento estado pero te paraste en seco al ver que ya no se estaban moviendo y que te estaban viendo raro.

-______:¿Que?-las miraste y bostezaste de nuevo.

-HN:Park no te dejo dormir mucho ¿no?-movió la cejas de arriba a abajo,eso fue suficiente para cortarte el bostezo y hacer que despertarás más,cómo se le ocurre estar hablando de eso en pleno aeropuerto.

-K:Ha-Na ese comentario esta de más-había que agradecerle a Karla por ayudarte a mantener a raya a Ha-Na en verdad la extrañarías-Ya sabemos que si así que no hay porque señalar lo obvio-pensándolo bien ya se estaba tardando en irse empezaste a imaginar maneras de meter a Ha-Na en una de sus maletas para que se la llevara con ella porque francamente no pensabas gastar tu dinero en un boleto,pero iban tan llenas con todo lo que compro que no había espació para nada más.

-______:Podrían dejar de sacar a relucir mi vida íntima en público-echaste un vistazo alrededor para asegurarte de que nadie estuviera escuchando.

-K:Antes no tenías una que sacar hay que recuperar tiempo perdido-sonrió pícara mente en verdad estaba disfrutando esto.

-HN:Vamos ___________ danos los detalles,así de intenso tuvo que haber estado que no te dejo dormir-volvió a mover las cejas de arriba a abajo.

-______:Sin comentarios-le dijiste tranquilamente empezando a caminar de nuevo,eso era por fuera porque la verdad era que estabas gritando internamente de pura frustración,que más quisieras que fuera así,de eso pedías tu limosna Park a estado tan ocupado con el próximo "comeback" tan cerca que en esta última semana apenas se habían visto y mucho menos había habido oportunidad de que se quedara contigo-Muévanse antes de que se haga tarde-les dijiste mientras las veías sobre tu hombro en cuanto te percataste de que no te seguían,caminaron detrás tuyo y por un segundo creíste que dejarían el temas por la paz pero aún sobre los típicos sonidos del aeropuerto podías escucharlas murmurar.

-K:Sera mejor que dejes de presionarla con eso antes de que se enfade,ya nos dirá cuándo quiera-cierto no te hacías responsable si eso sucedía.

-HN:Dios me libre esa cosita ahí adelante me aterra-rodaste los ojos supongo que las referencias a tu escasa altura nunca se harían viejas.

-K:Entonces déjalo por la paz.-

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora