*A/N:Este capítulo esta dedicado a Nalguitas_Park muchas felicidades por "1.54k" de seguidores bueno ahora "1.55k" XD (7u7r lo se lo acabo de confirmar antes de escribir esto) amo tu manera de escribir y si algún día muero de risa o de diabetes por lo dulce que pueden llegar a ser tus obras tu seras la culpable (^.^).
Bueno a lo que venimos disfruten del capítulo y al final encontrarán otra notita rogándoles perdón por no haber actualizado antes y la razón detrás de mi ausencia XD.Tus ojos comenzaron a abrirse lentamente mientras recobrabas la conciencia después de un muy placentero sueño,descansada y relajada así es como te encontrabas te sentías tan bien que cualquiera que te viera en estos momentos pensaría que habías alcanzado el nirvana como tal cuál monje tibetano y eran tres los factores principales responsables detrás de tanta relajación y tan buena noche de sueño,para empezar por fin era viernes no tenías que dar clases por la evaluación mensual de los "trainiees" y contrarió a lo que Park había dicho si llegó a dormir contigo ¿así o más feliz? y si,si mentiste mentiste con todos los dientes y a la cara de tu amigos la noche anterior al decir que tenías exámenes que aplicar cuándo en realidad no tenías ni siquiera que ir a trabajar el día de hoy pero que ibas a hacer,era eso o pasar otras incomodas e inecesarias horas bajó la mirada de Alexander,después de la conversación que tuviste con el lo que menos deseabas era darle más oportunidad para que sacara el tema de nuevo y encima agregándole alcohol a la mezcla no gracias lo más prudente era removerte de esa ecuación,lo cual término por ser lo mejor ya que tu recompensa por sobrevivir a esa cena llego unas cuantas horas después cuando tu novio llego a casa.
Volteaste a verlo todavía durmiendo pacíficamente a tu lado,dios se veía tan lindo mientras lo hacía tanto que sería todo un sacrilegio despertarlo y afortunadamente no tendrías que hacerlo cosa que le agradeciste enormemente al cielo necesitaba descansar aunque sea un poco más.Hace un par de horas atrás tu teléfono sonó sobre saltándote no esperabas que nadie te llamara tan temprano,al principio pensaste que era el teléfono de Jimin pero por el tono de llamada definitivamente era el tuyo,trataste de contestar antes de que el ruido terminara por despertarlo pero el bendito aparato parecía haber desaparecido de tu mesa de noche,por un minuto pensaste que se había caído hasta que volteaste y finalmente lo encontraste del lado de Park,quien sólo se removió un poco en su lugar definitivamente su cansancio era demasiado si no se despertó con todo el alborotó,una vez que llegaste a contestar fue Yoongi quien te respondió al otro lado de la línea después de que Namjoon tratara de comunicarse con Jimin sin obtener respuesta terminaron por llamarte a ti ya que obviamente este estaría contigo,Min dijo que las actividades que tenían el día de hoy habían sido canceladas,se suponía que irían a otro distrito para un "Mini-concierto" y un "Fan-meeting" pero debido al mal clima y a que esto se llevaría a cabo en un área al aire libre el evento termino por suspenderse lo que dejaba a los chicos con el día libre, aunque bueno solo era un decir ya que Namjoon dijo que aunque las actividades se hayan cancelado solo tomarían medio día de descansó así que esperaban a Park de regreso por la tarde para ensayar,les aseguraste que le pasarías el mensaje y que te encargarias de que este les llamara en cuanto despertara,después de colgar revisaste el teléfono de Jimin y tu sospechas de que probablemente se había quedado sin batería fueron confirmadas,como pudiste sin hacer mucho ruido conectaste el aparato no podía seguir sin batería que tal si necesitaban llamarlo de nuevo,no habrás hecho ruido pero si te moviste mucho lo que resulto en que Jiminie te tomara por la cintura y te apretara contra el murmurando entre sueños una que otra cosa incomprensible,dejándote totalmente sin posibilidad alguna de levantarte por lo que optaste por volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfic{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...