#10 "Rumor has it".

86 11 17
                                    

Estabas de lo más tranquila disfrutando de un buen sueño,dentro de este comienzas a escuchar una voz lejana pero familiar llamandote,dentro de la inconsciencia  de tu sueño se te hace un poco difícil identificar al dueño de esta,pero de alguna manera la reconoces y te reconforta,la voz se hace cada vez más cercana,más clara diciendo tu nombre y conforme vas ganando conciencia  y tus sentidos despiertan,sientes como algo suave y cálido roza contra tu piel dejando una leve sensación de un placentero cosquilleo por tu rostro y cuello.

________.........

*cosquilleo.

________.....

*cosquilleo.

________...

Tus ojos empezaron a abrirse lentamente ajustándose a la luz de tu entorno y cuando tu vista finalmente se normalizó, por todos los cielos,bendito sea el señor pero que vista,"Park Jimin" en toda su gloria sin camisa,encima tuyo repartiendo besos por todo tu rostro y cuello para despertarte,lo cuál explicaba eso suave y cálido que te daba cosquillas,nada más y nada menos que lo labios de Park,en cuánto noto que abriste los ojos detuvo su asaltó y depósito un último besó en tu frente.

-JM:Buenos días.-te susurro antes de darte una dulce sonrisa, que honestamente hizo qué te derritieras ahí mismo,a eso agregale qué seguía encima tuyo sin camisa,repitió SIN CAMISA esto estaba siendo demasiado para tu pobre corazón, odiabas el hecho de levantarte temprano pero si todas la mañanas despertaras de la misma manera como lo hiciste hoy,te levantarias antes del alba sin protestar,bueno eso si no te da un ataque antes.

-______:Bu...buenos di...días.-te cacheteaste mentalmente por tartamudear,dios tan temprano y este hombre ya hacia de las suyas con tu cerebro y lo había logrado con un saludó matutino,hey! mundo contemplen el poder de "Park Jimin".

-JM:Buenos días.-repitió, tratando de contener una risilla que amenazaba con salir,obviamente debido al efecto que ahora sabe que tiene sobre ti-Vamos hay que vestirse-te dio un rápido beso en los labios y se levanto con una sonrisa de suficiencia plasmada en el rostro por haberte hecho tartamudear con sólo un saludo.

Entrecerraste los ojos y lo seguiste con la mirada,el deseo de golpearlo para borrarle esa sonrisa te surgió de repente,definitivamente ese deseo era patrocinado por tu lado "grumpy" mañanero,pero debemos recordar que seguía sin camisa lo cuál resultaba ser toda una distracción, dejaste salir un suspiro y suprimiste tu "grumpy side" dejando de lado ese deseo.Había otras cosas en las que pensar,tenías prioridades y el jugar a ver quién puede hacer caer de rodillas al otro con Park no era una de ellas al menos no por el momento,ya te vengarias y lo harías sudar después,podría parecer que la llamada de Yoongi anoche no les afecto en lo absoluto por lo tranquilos que estaban,pero que mas podían hacer ¿pánico?,¿nervios?,¿miedo? no les servirían de nada,además ya habían pasado por ellos la noche anterior y llegaron a la conclusión de que no tenia caso dejarse llevar por todo eso,debían ser capaces de pensar coherentemente para enfrentar la situación,la cuál era una de tus más grandes preocupaciones y una de las principales causas por las qué habías dudado en aceptar a Jimin,pero ese puente ya lo habías cruzado y no te arrepentirias de ello.Pensamientos cómo ¿porque fuimos a esa cita?,¿porque acepte? o debimos habernos quedado dónde estábamos,no tenía casó tenerlos claro qué esto no era de los más ideal en estos momentos y menos ahora qué "BTS" estaba planeando un "Comeback",pero lo hecho hecho está y sea lo que sea lo enfrentarían juntos,eso te lo había dejado en claro Park anoche,por más que quisieras no tendrías escapatoria.

=Flashback=

-______:¿Que han dicho en la empresa?.-la preocupación y el nerviosismo estaban entrelazados en tu voz.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora