Cómo animal de zoológico,así es como te sentías y en tu caso serias uno de los que más atrajera visitantes,ya habían pasado 2 semanas desde que el rumor empezó y "BigHit"hiciera una declaración oficial desmintiendo todo,dos semanas en las cuáles Yoongi se la paso respondiendo las mismas preguntas una y otra vez cada que "Bangtan" aparecía en algún programa de radio o televisión,dos semanas desde que en efecto te sentías como la nueva atracción de algún zoológico ya que cada vez que cruzabas las puertas de la empresa inmediatamente las miradas de la mayoría caían sobre ti,sobre todo cuando estabas alrededor de los chicos y ni hablar de cuando Min estaba cerca de ti,vigilaban todos sus movimientos como halcones y semana y media desde empezaste a jugar al gato y al ratón con Jimin te la pasabas escapando de el,bueno al menos en la empresa y eso era lo que estabas haciendo en este preciso momento.
Todavía no podías creer que que hayas caído otra vez,era más que evidente que el resto de los miembros estaba en esto,cómo cuándo lograste exitosamente escurrirte a la terraza de la compañía sin que Park supiera,encontrándote con Tae que en menos de 5 minutos desapareció a quien sabe dónde,dejándote con un Jimin que había aparecido de la nada sonriendote traviesamente o cómo cuando Kookie te pidió que almorzaras con ellos en la sala de juntas y no había nadie más que Park en la habitación y hace tan sólo unos minutos se suponía que verías a Hobi en el estudio para ayudarlo a revisar la traducción correcta de una canción en la que estaba trabajando y quién aparece en lugar de Hoseok "Jimin".Claro que lo estaban ayudando,ok no es que quisieras alejarlo o hayan tenido algún problema la razón por la que lo evitabas cómo la plaga al menos en la empresa,era la misma razón por la cual te sentías cómo animal de zoológico en exhibición,todas las miradas estaban enfocadas en ti al menos hasta que la novedad del rumor pasara y todos se metieran en la cabeza que tu y Yoongi solo eran amigos,habías quedado con Park que cualquier demostración de afecto seria nula mientras estuvieran en las instalaciones de la empresa para evitar otro "dating scandal" y aceptó pero al parecer alguien no puede mantenerse quieto y con las manos para si mismo por unas cuantas horas.
Faltaba media hora para tu primera clase y ya estabas de camino a tu salón de clases después de muy apenas haber escapado de tu novio,si infantil tal vez pero de seguir con sus pequeños románticos momentos,seria lo mismo que colocar un espectacular en una de las calles más transitadas de Seul exponiendo su relación,aunque por otro lado podías entender el que Park quisiera aprovechar cualquier oportunidad para estar juntos,con lo ocupada que podría llegar a estar su agenda debían hacerlo,pero no quitaba el hecho de que tenían que ser cuidadosos de lo contrario todo volvería a volar de proporción cómo hace unas semanas,mientras seguías tu camino bajo las miradas clínicas de quienes te topabas y hacías oídos sordos a lo cuchicheos entres los chismosos cuando pasabas,en lo cuál por cierto te estabas volviendo todo un "master" en hacerlo tu teléfono comenzó a sonar de repente y sabías exactamente quien era,el que no podía mantener las manos quietas afortunadamente ya estabas casi en tu salón así podrías hablar con el sin que nadie escuchara,apenas contestaste lo escuchaste quejarse.
-JM:_______-haaaaaaaa-sip estaba completamente en "whiny baby mode"-Regresaaaaaaaa si,lo siento me comportare-rodaste los ojos mientras entrabas al salón y cerrabas la puerta detrás de ti.
-______:Jimin ni tu te la crees,además tengo clase.-
-JM:No hasta dentro de 30 minutos _______-haaaaaaaaa-ok tenías que admitirlo te resultaba lindo escucharlo quejarse como niño pequeño.
-______:Y exactamente que quieres hacer en esos 30 minutos-te cacheteaste mentalmente en cuanto esas palabras dejaron tu boca,estúpida pregunta-No sabes que,mejor no me lo digas-podías escuchar una leve risita al otro lado de la línea-Esta más que claro cuáles son tus intenciones.-
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfiction{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...