Después de una acalorada sesión de besos,la cuál paraste en cuánto sentiste una de las manos de Park colarse juguetonamente por debajo de tú blusa,saltaste fuera de su regazo y regresaste a su silla ganandote un par de reproches acompañados de unos lindos pucheros de su parte,que hubieran funcionado si no te hubieras acordado que te estabas muriendo de hambre,pero quién te puede culpar a cual quiera se le hubiera olvidado después de la declaración que te acababan de hacer.
Almorzaron plácidamente entre cariños y uno que otro sonrojo de parte de ambos,hablaron de infinidad de cosas hasta que su conversación llego al punto inevitable,el cómo manejarían todo respecto a su relación. Acordaron qué por ahora no le dirían nada a nadie,bueno Yoongi sería la única excepción pero eso era porqué el ya estaba más qué enterado del asunto desdé antes,fuera de él nadie más lo sabría al menos no por el momento,querían ser solo ustedes dos por un tiempo sin agregar más compliciones de las qué ya tenían,se encerrarían dentro de su propia burbuja y mantendrían su relación soló para ustedes,aunque no lo harían por mucho tiempo al menos no para los chicos,ellos serían los primeros en enterarse es prácticamente imposible que no lo fueran,estabas segura qué no podrían mantenerlos mucho tiempo en las sombras respecto a esto se darían cuenta por el comportamiento de Park,quién por cierto aceptó esto a regañadientes le encantaba la idea de tenerte sólo para él, pero no le agradaba nada nada el hecho de qué el restó del mundo siguiera pensando que estabas disponible y sin compromiso alguno,si ya le caía cómo patada en el hígado qué cualquier tipo se te acercara cuándo no estaban juntos,ahora que sí lo estaban no dudaría en arrancarle la cabeza a quién sea que se atreviera siquiera a mirarte de más,todo un macho energúmeno posesivo sí pero oye después de casi dos años de aguantarse hay qué entenderlo un poquito.
Continuaron con la conversación y te habló de todos los detalles de la ocupada semana que tuvo diciéndote una y otra vez lo mucho que te extraño,las ansías que tenía por verte y por qué todo su plan para sorprenderte y declararse funcionará, también te contó cómo es que Jin se les perdió durante el viaje que hicieron,Namjoon y Yoongi te lo comentaron pero no a detalle,aparentemente la sesión fotográfica que tuvieron fue para el lanzamiento de una línea de ropa en Japón, línea de ropa la cuál era diseñada por una fan total de "BTS" en específico de Jimin,no hay que negar que uno que otro pensamiento de celos cruzó por tu cabeza,pero así cómo llegaron te los sacudiste igual de rápido a quién no le agradaría Park,sí por eso era conocido como todo un "Bias Wecker" y además qué importa si al final del día eras tú la estaba entre sus brazos,eras tú con la qué él quería estar,aunque ya nos estamos desviando del tema el punto aquí es que casi se vuelven locos tratando de localizarlo antes de qué el staff se diera cuenta de que no estaba,gracias a dios Jin finalmente se dignó a contestar el teléfono y pudo llegar a tiempo para la sesión fotográfica, milagrosamente ni el staff ni Manager-Nim se dieron cuenta de su ausencia o de lo contrarió les hubiera dado un ataqué en especial a Manager-Nim,eso lo sabías de primera mano ya te había tocado verlo hace tres semanas después de un "Fan-meeting" al que los habías acompañado,Taehyung se desapareció no mejor dicho se esfumó del lugar en cuanto el evento termino.
Todo el mundo estaba preocupado Manager-Nim estaba qué le salia humo por las orejas de lo molestó que estaba,se suponía que después de ese evento tendrían la filmación de un programa de televisión y Kim no aparecía por ningún lado,hasta que casi una hora y media después creó qué Tae decidió qué ya había torturado lo suficiente al staff y decidió hacer acto de presencia con todo y un cachorrito qué se había encontrado por ahí, del cuál tuviste que hacerte cargo mientras que Taehyung y los demás estaban ocupados,el lado positivó del asunto Tae encontró al dueño y regreso al cachorrito,aunque eso no lo salvó de una buena regañada por parte de Manager-Nim quien por cierto el pobre estuvo al borde del colapsó ese día.
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfiction{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...