#18 "Wedding" (part 1).

58 8 10
                                    

Después del desayuno y una corta plática,tus amigas se despidieron ellas solitas sin necesidad de que le dijeras nada,creo que tenían sobre entendido al saber quien era tu novio que el poco tiempo que tuviera libre debería aprovecharlo contigo,así que queriéndoles darle privacidad para hacerlo decidieron irse no sin antes prácticamente hacerte jurar que te reunirias con ellas más tarde para tomar un café,lo cuál sabías muy bien era una simple excusa lo que en realidad querían era sacarte todos y cada uno de los detalles de tu relación con Jimin,en cuánto las viste salir por la puerta dejaste salir un gran suspiro sabiendo muy bien lo que te esperaba más tarde.

-_________:Van a interrogarme peor que periodista de espectáculos-sentiste como Park te abrazaban por la espalda y descansaba su barbilla en tu hombro.

-JM:Eso parece,quieres que vaya contigo.-

-_________:Ah,no claro que no eso solo ampliaría el rango del interrogatorio,además tienes práctica recuerdas-te tomo de las caderas y te giro para poder verte.

-JM:Puedo hablar con los demás para decirles-era dulce de su parte pero no pensabas arrastrarlo contigo,sobre todo teniendo bien en cuenta el tipo de "detalles" que querían saber los cuáles encontrarían que desafortunadamente no podrías darles,en primera porque no han ocurrido y en segunda porque no se te daba la gana hacerlo además preferías evitarle otra situación embarazosa,con lo de Alex hace un rato era suficiente por hoy.

-________:Enserio creeme no te conviene estar presente-viste como levanto una ceja ante lo que dijiste.

-JM:¿Asi de malo es?-suspiraste de nuevo.

-________:No tienes ni idea,creo que ni siquiera la "CIA" tiene interrogadores mejores que ellas,cuando se lo proponen pueden hacer que hasta un santo confiese un crimen con tal de quitárselas de encima-lo viste tratando de suprimir su risa sin éxito alguno-¡Yah! no te rías de mi muy pronta miseria-hiciste un ligero puchero que no paso desapercibido por Jimin,antes siempre había tenido que controlarse para no comerte a besos cada vez que tu lado lindo y adorable salia a floté inconscientemente pero ahora literalmente podía hacer eso y más si quisiera.

-JM:¡Dios! que linda eres-comenzó a repartir besos por todo tu rostro.

-_________:Ok,ok ya esta bien-muy a tu pesar lo de tuviste recordando que tu hermano seguía en el departamento,miraste detrás de Park pero no encontraste a tu hermano lo mas seguro es que se haya ido a dormir y probablemente no lo verían mínimo hasta la hora de la cena-Bien y que quieres hacer considerando que tienes la mitad del día libre.-

-JM:Mmmmmm-se mordió el labio-Si te digo lo que en realidad quiero hacer me golpearias,además Leo esta aquí-le entreceraste los ojos y la única palabra que cruzó por tu cabeza fue "Pervertido" pero tampoco podías culparlo seria hipócrita de tu parte ya que últimamente lo mismo te rondaba la mente tal vez no tan seguido como a el pero la idea estaba ahí,además tenia toda la razón Tu hermano estaba ahí por eso optaste por cambiar el tema era lo mejor para el benefició de tu cordura.

-_________:Haré cómo que no escuche eso ya enserio quieres salir o podemos quedarnos aquí y ver películas.-

-JM:La verdad quisiera dormir un poco más primero.-

-_________:Bueno esta bien,entonces en lo que tu duermes iré a comprar unas cosas que hacen falta-te liberaste de su agarre pero en menos de dos segundos ya estabas otra vez con tu espalda contra su pecho y sus brazos enredados en tu cintura.

-JM:Ah,ah nop tu vienes conmigo-frotó su nariz en tu cuello-Hablaba en serio cuándo te dije que quería quedarme abrazado a ti hace rato así que...-lo siguiente que supiste fue que te cargo literalmente como costal de papas sobre su hombro,dejándole una muy buena vista de tu trasero lo cuál hizo que de pronto tus mejillas ardieran.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora