*A/N:
Misconception:concepto/idea equivocada o errónea.Sabías que una relación con un "Idol" no siempre sería montar unicornios hacía el horizonte,mientras llueven caramelos y los rodea un arcoiris,estabas más que consciente de esto cuando aceptaste ser novia de Jimin,pero honestamente nunca pensaste que tendrías que lidear con una situación cómo está a tan sólo un día después de haberle dado el sí.
Te encontrabas en la oficina de Bang-PDNim en este preciso instante con el, Manager-Nim y Namjoon,alguien se acuerda de cómo se sentía cuando te llamaban a la oficina del director,seguro que sí todos en algún momento de nuestra vida escolar lo hemos experimentado y cualquier que diga lo contrario está mintiendo,inocente o no todos alguna vez hemos pasado por ahí y así es cómo te sentías ahora mismo,además de sentirte horrible por arrastrar a tu amigo casi hermano dentro de todo esto,especialmente después de todo lo que a hecho por ti y Jimin.Lo que menos querías era causarle problemas pero creó que el universo tenía otros planes,ya que en lugar de Park era Yoongi quien estaba sentado a un lado tuyo dentro de esa oficina.
Aún no podías creer la ironía del asunto y cómo es que las personas pueden llegar a malinterpretar o formarse una idea equivocada tan fácilmente,todo escaló de 0 a 100 en menos de medía hora después de que esas fotografías salieran,en ellas se veía claramente a Yoongi y a ti a pesar de que tu imagen no era muy clara,era lo suficiente cómo para que quienes te conocían llegaran a distinguir que eras tu,fotografías las cuáles obviamente fueron tomadas el día anterior mientras Min te distraía antes de llevarte con Jimin,cosa que nadie sabía por supuesto y ahora por lo visto el problema no sería que tu relación con el saliera a la luz,sino que todos se dejaran llevar por el rumor y creyeran que Yoongi y tu tenían algo más que una amistad después de haber dicho lo contrarió por los últimos 2 años.
-YG:Al parecer ahora somos tu y yo los que estamos saliendo enana.-dijo tratando de hacerse el gracioso,volteaste a verlo con una total expresión en tu rostro de "que idiota eres",mientras Park lo asesinaba con la mirada.
-JM:¡HYUNG!.-a alguien por lo visto no le agrado el comentario.
-______:No le veo la gracia Yoongi.-
-YG:¿Que muy pronto?.-
-_____:Demasiado diría yo y honestamente no creó que sea un chiste al que todos le encuentren gracia eventualmente.-señalaste en dirección a Jimin que seguía mirándolo de una manera no tan amigable que digamos.
-JM:Si no creó que jamás le hallé la gracia hyung.-
-YG:Bueno ya perdón,dios nunca pensé que fueras tan celoso,pareces perro guardián.-
-JM:Solo cuidó lo que es mío,además eres igual de celoso que yo.-les rodaste los ojos a los dos se les estaba olvidando el punto.
-_____:Odio interrumpir está plática taaaaaan relevante,pero por si se les olvida tenemos un "dating scandal" que desmentir.-Yoongi abrió la boca para decir algo pero fue cortado por Manager-Nim que salió de quien sabe donde casi causándoles un ataque.
-MN:Podrían venir conmigo Bang-PDNim necesita verlos en su oficina.-se miraron entre los tres y asintieron no les quedaba de otra que le iban a decir,a si permitanos 5 minutos para ver que nos inventamos para decirle al jefe.
Park también se movió para seguirlos,pero en cuanto Manager-Nim lo vio le dijo que no era necesario que lo hiciera,que este asunto no lo incluía que fuera a la sala de juntas y esperara con los demás,oh! my god no tiene ni idea de que tan incluido estaba el en esto verdaderamente irónico no.Jimin no estaba nada contento con esto y estaba a punto de protestar pero le suplicaste con la mirada para que se calmara,acepto a regañadientes y prácticamente se mordió la lengua para no decir nada,bastó que Manager-Nim se diera la vuelta para que tomara tu mano y besara tu frente sin que lo viera antes de irse,estaba molestó no se necesitaba ser un genio para descifrarlo,si ya de por sí odiaba el hecho de que alguno que otro mormurara por los pasillos de la empresa que tu y Min tenían algo sin prueba alguna,ahora con esto se darían un festín y probablemente los chismes no tendrían fin,le caía cómo patada en el hígado cada que llegaba a escuchar algo como eso,pero no le quedaba de otra más que aguantarse hasta que todo se calmara y pudieran finalmente hacer pública su relación al menos para la empresa,los medios, fans y público en general eran otra historia,el lado positivó ya no tenía que aguantar todo eso sin ti.Aunque sonara algo frío su noviazgo tendría que pasar a segundo plano momentariamente,primero arreglarían el desastre frente a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfiction{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...