-______:OH HELL NO!!! QUE ES LO QUE TE PASA EN QUE CARAJOS ESTABAS PENSANDO CUANDO ACCEDISTE A ESO-de verdad te daban ganas mínimo de ahorcarlo-¡DIOS! es por momentos cómo este que a veces deseo ser hija única Leonardo-diste un paso hacía adelante y el dio uno hacia atrás,era toda una vista ciertamente el 1.80 de tu hermano no era nada en contraste a tu 1.55 en estos momentos,miedo era miedo aun si superabas el 1.60 o no y conociéndote cómo te conoce tu hermano,sabía que debía proceder con extremó cuidado y escoger sus palabras lo mejor que pudiera para no terminar de hacerte enojar,eso era lo último que quería pero después de la estupidez que hizo sabía perfectamente que su situación actual era lo mismo que caminar por un campó minado,cualquier paso en falso y todo terminaría estallando,trago saliva pesadamente antes de encontrar el valor suficiente para hablar de nuevo.
-L:_________nita........-dijo mientras trato de poner su mano sobre tu hombro,la palabra clave siendo "trato" ya que le diste una manotada antes de que lo lograra.
-_______:________nita nada Leonardo,de verdad piensas que te safaras tan fácil de está endulzandome el oído,¿con quien crees que éstas tratando?-te cruzaste de brazos y el volvió a pasar saliva pesadamente,obviamente esto no sería nada sencillo.
-L:Lo se perdón,¿sabes que eres mi hermana favorita verdad?-le rodaste los ojos en verdad se estaba llendo por ese caminó.
-_______:Soy la única que tienes,pero aún así eso no explica el porqué de tu estupidez y sera mejor que te expliques antes de que pierda aún más la paciencia y te sugiero que empieces ¡AHORA!-la verdad era que ya la estabas perdiendo estaba tomando todo de ti el no irtele encima a tu pequeño hermanito,tenía que explicarse y rápido antes de que tu novio regresara.
-JM:¿________-ha?-y hablando del rey de Roma,volteaste a verlo y más confundido no se podría ver,después de todo la "plática"con tu hermano que sería mejor catalogada cómo un regaño,había sido en español del cuál obviamente el no había entendido ni medía palabra,dejaste salir un suspiro definitivamente el decirle lo que pasaba no seria nada divertido y para saber el porque querías asesinar a tu hermanito y convertirte en hija única debemos retroceder un poco digamos unas 3 horas.
=3hrs.Antes=
Después de salir de la empresa te dirijiste derechito a tu casa y ya estando en la comododidad de tu hogar procediste a relajarte tomando un buen baño,estabas en medio de vestirte cuando recibiste una llamada de Ha-Na,sabías para que Karla había adelantado su vuelo a Seul dos días antes de lo previsto y cómo habían quedado que Ha-Na sería quién fuera a recogerla,ahora tendrían que ver cómo es que le iban a hacer para que su amiga no tuviera que andar sola por la ciudad ya que tu trabajabas al día siguiente y era el aniversario del fallecimiento de su abuelo,lo que significaba que siendo su familia tan tradicional cómo era Ha-Na estaría atascada en Andong la ciudad natal de toda su familia por los próximos dos días sin posibilidad alguna de salir de ahí y lo entendías tenía que estar ahí de lo contrarió su ausencia causaría problemas para ella,su familia era muy estricta en cuanto ese tipo de cosas y tradiciones de hecho la primera vez que los conociste te preguntates cómo era posible que Ha-Na proviniera de una familia así,ella era todo lo contrarió a ellos de mente abierta y con un gustó latente por romper los esquemas,la consideraban la oveja negra de la familia siempre tuvo que lucha por lo que quería que casi siempre iba en contra de lo que ellos querían o esperaban de ella,incluso su matrimonió con David el que haya decidido casarse con un extranjero no fue muy bien aceptado al principio,ahora es distinto ya no tienen tantos problemas cómo antes pero eso no quiere decir que estén fuera del escrutinio o juicio de la familia "Lee" y hay que tomar en cuenta de que el hecho de que Dave sea un "marine" que realmente no puede tomar un día libre cada vez que quiera para asistir a los eventos familiares no ayuda mucho,pero al menos los Lee entienden que su ausencia es por motivos válidos,para cuándo terminaste de hablar con Ha-Na y de escucharla quejarse por tener que quedarse en Andong y trabajar en las preparaciones del aniversario por casi media hora,te tiraste en el sofá de tu sala y te dispusiste a distraerte un rato viendo que había de bueno en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfiction{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...