"Dulce Tortura".

160 15 5
                                    

=Jimin POV=

Y yo que pensaba que el día  hoy iba a resultar igual de insulso como cualquier otro,vaya que estaba equivocado........

Regresaba de tener una "platica"por así decirlo con manager-hyung respecto a la "actitud" que he tenido últimamente.Si,si lo admito he estado de un humor de perros en estos últimos meses,pero por mas que quiera no puedo evitarlo y por dios que lo he intentado pero simplemente no puedo,aunque siga siendo educado con las personas a mi alrededor los cambios de humor son mas que evidentes,he estado tan irritable que al mas mínimo detalle fuera de mi agrado podía pasar de querer arrancarle la cabeza a medio mundo a necesitar un hombro para llorar por lo miserable que me sentía,si se que suena exagerado y tal vez parezco bipolar pero es mi realidad y lo mas frustrante de todo,es que la solución a mi situación o mejor dicho "mi tortura" estaba al alcance de  mis manos,solo que he sido demasiado cobarde como para hacer algo al respecto honestamente me aterraba la respuesta que podrían darme,si tenia miedo yo "Park Jimin" tenia miedo,así que me limitaba a soportar "mi dulce tortura" estaba tan ensimismado en mis pensamientos que sin querer choque con alguien,en ese mismo instante iba a comenzar a ladrarle que se fijara por donde caminaba pero olí su perfume y reaccione rápidamente la tome entre mis brazos para que no cayera,lo menos que quería era que llegara a hacerse daño ni muerto lo permitiría.

-JM:!Noona!,lo siento,no estaba prestando atención ¿estas bien?-dios tenerla entre mis brazos se sentía tan bien,a pesar de ser cercanos siempre me he limitado a mi mismo el hacer esto muy seguido,tímido si,idiota también,cobarde si lo soy pero no quería atosigarla o hacerla sentir incomoda que tal si se alejaba,gracioso no que iba a saber yo que de hacer todo lo que quería me habría ahorrado mucho tiempo y sufrimiento. 

-___:Esta bien Jimin-ha,no te preocupes-si solo supieras como amo esos ojos color chocolate tuyos.-Ammm....Jim Jimin-ha.-

-JM:¿Si?-por todos los cielos porque eres tan linda y según tu no hay ni gota de aegyo en ti.

-___:Uhhh....b bueno e es que.-Seguí su mirada.

Después de darme cuenta de que estaba haciendo decidí controlarme y vaya que me costo lo que mas deseaba era no soltarla nunca,afortunadamente no lo tomo mal lo cual me tranquilizo todo iba de los agradable,de mi mal humor ni me acordaba estaba flotando de lo mas feliz en la nube N.9,hasta que lo menciono lo cual me hizo caer de la nube para estrellarme de narices con la realidad,aun sabiendo que no tenia ningún derecho sentí celos,si celos malditos celos que me hicieron comenzar a sentirme miserable,se que solo son amigos pero me revienta el hecho de sean tan cercanos,que el conozca cosas de ella que yo no,que este ahí cuando yo no,que pueda acercarse cuando le de la gana y yo no y siendo honesto no solo me pasa con Yoongi-hyung sino también con los demás de hecho con cual quiera que se le queda viendo de más cosa que yo también hago,que hombre con dos dedos de frente no lo haría si es la "tentación hecha mujer " no solo físicamente sino también es su manera de ser,atrae a cualquiera y por cualquiera me refiero a todos,lo que hace que me corroan los celos los cuales son la fuente del humor de perros que me cargo,había podido lidiar con esto sin ningún inconveniente desde hace año y medio,si me trae loco desde hace tiempo pero en estos últimos meses simplemente no puedo creo que he alcanzado mi limite y después de lo que paso en el baño cuando pude sentir sus labios sobre los míos por primera vez supe ya no podía mas tenia que dejar de ser un cobarde,pero justo cuando finalmente había tomado la decisión el maldito teléfono tuvo que sonar haciéndome perder el momento,el momento pero no la determinación.

Estaba mas que decidido hablaría con ella,me fui con una sonrisa de oreja a oreja al almuerzo con los chicos,cosa que les sorprendió ya que desde hacia un tiempo que no me veían así estaban felices diciéndome que no tenia una idea de lo mucho que extrañaban ver mi sonrisa,siguieron así por un rato hasta que llego el tema del cumpleaños de Yoongi-hyung y escuche lo que en ese momento pensé que era mi ruina,Namjoon-hyung siendo el "líder" que es empezó a cuestionarlo o mejor dicho a acosarlo para saber que había estado haciendo anoche como para haber llegado bien entrada la madrugada a casa."Estaba con ______" fueron las palabras que desearía no haber escuchado nunca,mi buen humor se esfumo y lentamente me volvía a hundir en la miseria¿porque?,¿a donde fueron?,¿que hicieron?eran las preguntas que resonaban en mi cabeza estaba comenzado a irritarme de nuevo,durante toda la bendita fiesta sorpresa no hacia mas que mirarla esperando el momento oportuno para acercarmele y poder hablar con ella,estaba que me llevaba el diablo cuando la vi felicitarlo y el hecho de que Yi-Eri viniera a acosarme y empezara a hablar mal de _____  y diciendo que era obvio que estaban juntos no hizo más que molestarme más por mas educado que fuera me estaba colmando la paciencia,estaba apunto de explotar y decirle sus verdades cuando Hobi-hyung probablemente sabiendo lo que pasaría si Yi-Eri seguía con lo estaba haciendo intervino y me la saco de encima,cuando la vi mirándome desee ir y hablar con ella pero rápidamente me desvió la mirada,en ese instante rece porque no malentendiera la situación con Yi-Eri,no era la primera vez me veía hablando con ella quien sinceramente no hacia mas que acosarme pero dios sabe que jamas me molestaría en mirarla dos veces y mucho menos después de que intentara aprovecharse de Namjoon-hyung cuando estaba ebrio tal vez hyung no sea un santo pero vamos tratar de aprovecharse cuando el chico esta ebrio y ni siquiera interesado eso no grita precisamente "chica decente ".

Cuando finalmente me acerque a ella no sabia como hacer la pregunta como dije antes me aterraba la respuesta que pudiera llegar a obtener,pero ya no había vuelta atrás no podía seguir así me estaba volviendo loco así que me trague todo mi miedo y nerviosismo para por una maldita vez dejar de ser un cobarde,nunca pensé que llegaría a ser lo mejor que pude haber hecho en mi vida en el momento en el que dijo que hyung era como su hermano y que era yo quien le gustaba,estaba tan feliz que no pude pronunciar palabra sentí como me sonroje creo que pude haber parecido señal de trafico en ese momento pero no me importo,desgraciadamente antes de que pudiera decir o hacer algo ella salio corriendo lo que me hizo despertar y seguirla hasta el salón donde daba sus clases ya no soporte mas e hice lo que había deseado hacer desde hace mucho tiempo la bese,la bese enserio sentí sus dudas pero no iba a dejarla escapar de esto de mi,seguí besándola por donde quise y pude haber hecho mucho más si un par de idiotas no hubieran interrumpido,enserio quería arrancarles la cabeza tal vez lo haga en otro momento lo importante aquí es que mis sentimientos no son unilaterales y  ahora que lo se no descansaré hasta tenerla conmigo.



A/N:Si, lo se corto a comparación de los pergaminos antiguos que generalmente subo XD ademas de que no es continuación del capitulo anterior,pero 7u7r me dieron ganas de hurgar en la mente del bipolar de Park para vieran el porque de sus cambios de humor,ahora que saben era por "celos" y no por que tuviera "síndrome pre-menstrual" XD lo siento no pude evitarlo en fin espero que lo disfruten y no por si se lo preguntaban mis preciosos y pequeños saltamontes no sera lo único que publique en la semana ya estoy trabajando en el capitulo que sigue realmente espero actualizar el viernes si no sera el domingo.                  

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora