#5 "Sorpresa".

126 15 15
                                    

-____: ¡Soy una reverenda idiota!,como se me pudo haber salido decirle,¡ay! como que como estúpida pues así como lo hiciste.¡Dios! ¿como es que caí tan fácil?,¿como es que me deje idiotizar?,bien ahora solo esperare a que me llegue mi premio a la estupidez por correo junto con mi diploma de idiota certificada.¡Argh! tengo que salir de aquí ahora.

Y que ¿porque? te auto abusabas verbalmente o mejor dicho mentalmente a ti misma,mientras corrías como desquiciada tal cual personaje de película de terror con "Freddy Krueger " o "Jason Voorhees" pisándote los talones por los pasillos de la empresa,bueno recapitulemos un poquito.

Después de habértela pasado pensando en la inmortalidad del cangrejo una vez que te calmaste y el haberte permitido sonreír como imbécil ante el recuerdo de los labios de Jimin,porque si reconozcamoslo lo hiciste, te recluiste en tu salón de clases para comer a gusto tu almuerzo lejos de las conversaciones innecesarias de la gente que empezaba a llegar a tomar su descanso en la azotea,por mas calmada que te encontraras todavía no tenias ganas de hablar con nadie.Ademas de evitar las miradas de "enserio se va a a comer todo eso",si a pesar de ser pequeña te podías comer hasta un caballo entero y no, no me refiero a J-Hope,de echo esta fue uno de los factores que contribuyo a que te llevaras tan bien con Jin desde el principio y si puede que te estuvieras muriendo de vergüenza,casi casi teniendo una crisis existencial hace un rato pero eso no significaba que te mataras de hambre,no señor no por mas deprimida que estuvieras no te hacías eso a ti misma en resumen amabas la comida.

Una vez terminado tu almuerzo el resto del tiempo te la pasaste en el teléfono,bobeando en internet o checando y mandando textos,también mentalizandote que dentro de unos minutos mas tendrías que ver a Jimin,ya habías aceptado el hecho de que por nada del mundo te podrías librar de encontrártelo en la fiesta después de todo era su hyung el festejado y tu no tenias escapatoria,ademas de ser uno de tus amigos mas cercanos eras la que había organizado todo el asunto y tu siendo tu se te hacia una estupidez el dejar todo de lado por lo ocurrido con Park. Faltando ya 15 min arreglaste un poco tu cabello recogiéndolo todo en un desordenado moño,dejando así al descubierto tu cuello tenias que estar preparada por si la ola de calor llamada Park Jimin te atacaba de nuevo,al menos de esta manera seria mas fácil abanicarte y hacer que el calor disminuyera,retocaste tu ligero maquillaje y te aplicaste un poco de perfume podrías ser todo un desastre por dentro,pero jamas uno por fuera no es que fueras vanidosa simplemente alguien a la que le gustaba la pulcritud,siempre cuidabas muy bien de ti misma y la imagen estaba incluida en eso,eras alguien a la que siempre se le veía bien arreglada sin ser exagerada o estrafalaria,creo que las palabras elegancia o sofisticada podrían ser utilizadas para describirte,nadie fuera de tu familia y tus amigas mas cercanas habían logrado verte desaliñada jamas,después de comprobar que estabas presentable y lista emprendiste tu camino hacia la sala de practicas.

Tu y Namjoon se habían estado comunicando por textos haciéndote saber que ya estaban en el edificio con Yoongi en el estudio y cuando recibiste uno de Jin diciendo que el y Taehyung irían a recoger el pastel,le dijiste que fuera con alguien mas y que lo mantuviera lejos de el,ademas de pedirle que le informara al pequeño alienigena come galletas que tenia "orden de restricción" con los cupcakes y galletas en la fiesta,le contaste lo sucedido y que le recordara a Tae el porque tenia terminantemente prohibido acercarse a siquiera un metro de los pastelillos,inmediatamente después este inundo el chat con suplicas y disculpas,rogándote que no le negaras tus cupcakes finalmente después de no se cuantos mensajes,terminaste accediendo tampoco querías ser tan cruel con Tae-tae.

En la sala de practicas todos esperaban por el festejado,eran solo las personas mas allegadas del staff ,unos cuantos bailarines y los managers por supuesto.Mientras conversabas con un par de bailarines sentiste un enorme peso en tu espalda y un par de brazos enrollándose a ti por tu pecho y hombros,no tenias ni la mas mínima idea de quien era hasta que escuchaste a Jin y Jimin gritarle.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora