*19+.
Creo que todos alguna vez nos hemos encontrado dentro de alguna situación en la que francamente no tenemos ni la menor idea de que si en realidad queremos estar en ella o que si lo mejor seria correr a las colinas con el único propósito de salvar nuestras vidas,pues bueno precisamente en este momento te encontrabas entre la espada y la pared o mejor dicho entre un muy excitado Jimin y la pared,tu plan de "venganza" para pagarle con la misma moneda por la sensual tortura a la que te sometió durante toda la tarde se torno totalmente en tu contra, aunque bueno no es como que esto se catalogaría como algo "malo" necesariamente.
Pero lo que definitivamente si aprendiste es que no debes provocarlo de más a menos que quieras que la versión más salvaje y dominante de Park salga a relucir,lo que verdaderamente en esta ocasión no era tu intención lo que hacia que todo el asunto te agarrara desprevenida,ciertamente este lado más primitivo en el era algo nuevo para ti y aunque no ibas a negar que era algo que te encendía,también generaba algo de incertidumbre simplemente por el hecho de ser algo que no habías experimentado antes,razón por la cuál la misma emoción y adrenalina de la impredecible situación generaba ese dilema que tenías entre correr o quedarte justo donde estabas,aunque francamente se veía a kilómetros que Jimin no te dejaría ir a ningún lado.
(*A/N 7u7r:ve el vídeo antes de seguir leyendo te lo recomiendo.)
Sus manos subieron hasta llegar a tus hombros haciendo que tu piel se erizara bajo su tacto,bajaste tus brazos y el deslizó la bata de seda por estos hasta que cayo a tus pies dejándote todavía mas expuesta ante el,se separo levemente de ti para admirarte la intensidad de su mirada sobre ti provocaba que calor surgiera por donde esta se posaba este hombre te estaba volviendo loca y apenas y te había tocado,lo viste relamerse los labios antes de quitarse la camisa revelando su marcado y definido torso,no era la primera ni la última vez que lo verías pero aun así eso no quitaba que casi dejaras de respirar cada que se desnudaba frente a ti,lanzo su camisa a quien sabe donde a través de la habitación y se pego a ti tomandoté de las caderas dejando escasos milímetros entre ustedes volviendoté a dejar contra la pared,si todavía quedaba alguna idea de escape en ti con esto te dejaba bastante claro que no habría alguno,la calidez y el roce de su piel contra la tuya era algo que añorabas constantemente durante estos últimos días y finalmente lo obtenías pero querías más mucho más que un simple roce cosa que Park estaba más que dispuesto a darte,mientras mantenía un posesivo agarre en tus caderas comenzó a besar tu cuello lentamente.
-JM:No tienes una idea de cómo he deseado tenerte así,para mí solo toda la semana-dijo entre besos,lo que te confirmaba que no eras la única que había estado sufriendo por verlo-Había logrado contenerme y no escabullirme para venir a verte-seguía besando tu cuello-Pero en cuanto me mandaste esas fotos-lo escuchaste gruñir antes de que atrapara entre sus dientes algo de tu piel y lo halara delicadamente para luego succionar ahí mismo,lo que hizo que soltarás un pequeño gemido haciéndolo sonreír por un breve instante antes de seguir y agregar algo más de intensidad a la acción la cuál sabías muy bien que dejaría marca,el tipo de marcas que Park disfrutaba dejar sobre tu piel como infalible testimonio para el mundo de que tenias dueño,le echasté los brazos al cuello y una de tus manos fue a su cabello enredando los dedos en el,una vez satisfecho con la marca que sería la primera de muchas cómo era su costumbre paso su lengua sobre ella para calmar el ligero y placentero ardor que te provocaba,continuo besando tu cuello hasta llegar a tu oído-Casi me vuelvo loco con la primera que mandaste-te susurro en este al mismo tiempo que su mano izquierda dejo tu cadera para bajar por tu trasero hasta tu muslo sujetándolo para levantar tu pierna y colocarla alrededor de su cintura-Fue toda una odisea el llegar hasta aquí sin que nadie me viera o se dieran cuenta de mi pequeño problema-mordisqueo tu lóbulo y empujo su cadera contra ti e inmediatamente sentiste su "problema" a través de sus pantalones el cual no tenia nada de pequeño pero ese no era el punto sino la evidente erección que ahora se frotaba contra tu entrepierna provocando que olas de sensuales sensaciones recorrieran tu cuerpo una tras otra-Y todo es tu culpa-dijo con la respiración entre cortada claramente afectado por la embriagante sensación que el mismo provocaba con el movimiento de su pelvis contra la tuya,dejo de mordisquear tu lóbulo para atacar tu punto débil detrás de tu oreja con besos húmedos y su lengua haciéndote estremecer al mismo tiempo que una serie de pequeños gemidos dejaban tu labios,escuchaste su sexy gruñido de nuevo antes de que su cálido aliento erizara tu piel cuando lo sentiste de nuevo en tu oído-Me encanta escucharte así y voy a hacer que grites hasta que ya no puedas mas-chillaste su nombre de la sorpresa cuando tomo tu otra pierna y la coloco también en su cintura levantandoté del suelo,ahora todo tu peso era soportado por el quien se veía mas que satisfecho por esto,sus ojos parecían haberse obscurecido por el deseo eso fue lo primero que notaste en cuanto le sostuviste la mirada-Mas fuerte quiero que todos sepan a quien le perteneces-fue lo último que dijo antes de atacar tus labios nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfiction{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...