#20 "All Mine".

92 9 27
                                    

Alexander estaba totalmente intoxicado sabías bien que cualquier intentó de hacerlo entrar en razón era inútil,lo que solo agrandaba tu temor por lo que pudiera pasar,pero no solo eso crecía si no también tu enojo e impotencia y todavía más cuándo tomó tus manos que tenías sobre su pecho con el único propósito de tratar de empujarlo y las puso sobre la pared sosteniendolas firmemente a la altura de tu cabeza para acabar finalmente con tus pobres intentos de escape.

-X:¡Deja de moverte!-sentiste su aliento sobre tu cuello,seguías teniendo tu rostro hacía un lado no permitirias que intentara besarte además de que el olor a alcohol que desprendía era abrumador.

-__________:¡NO QUITATE!-le gritaste,tus lágrimas seguían rodando por tus mejillas,moviste tus piernas para tratar de patearlo pero solo se pegó más a ti para evitar que te movieras,sentiste como enterró su rostro en tu cuello y lo escuchaste inhalar.

-X:Mmmm hueles bien _____________-el miedo y la impotencia se hicieron más presentes en ti mientras continuabas tratando de liberarte.

-___________:¡SUELTAME!-la desesperación sonó evidente en tu voz,cerraste lo ojos pidiendo porqué alguien quien sea te haya escuchado.

Tus súplicas no cayeron en oídos sordos de repente sentiste cómo te quitaban a Xander de encima,tus piernas de la nada perdieron sus fuerzas y te deslizaste con tu espalda todavía pegada a la pared hasta quedar sentada en el suelo soltando el aliento que ni siquiera tu misma te percataste que estabas sosteniendo.

-¡EN TU VIDA LA VUELVAS A TOCAR!- sabías perfectamente quien era, levantaste la vista y parado de espaldas frente a ti estaba Jimin que había regresado a tener su cabello negro y que prácticamente estaba temblando de la ira.

-¡Que es lo que intentabas hacer ANIMAL!-ese fue Leo que estaba igual de furioso que Park,lo viste sobre Alexander que estaba en el suelo sosteniéndolo por el cuello de la camisa.

El labio de Xander sangraba obviamente resultado de algún golpe que recibido mientras lo arrastraban lejos de ti,pero los nudillos de Leo no mostraban ninguna señal de ser los responsables de rediseñar el rostro de su "amigo" bueno si es que se le puede seguir llamando así,lo que solo dejaba una opción tus ojos viajaron hacía Jimin que todavía mantenía la misma postura frente tuyo podías notar cómo todos los músculos de su espalda se flexionaban y la fuerza con la que apretaba sus puños de la ira que a duras penas se veía que contenía,fue entonces que el leve rastro de color carmesí a la altura de los nudillos en su mano derecha captó tu atención había sido el quién llego primero a Xander y no tu hermano,el porque de su presencia en el club había saltado al último lugar de tus preocupaciones lo que importaba es que estaba ahí cuándo más lo necesitabas.

-JM:___________-ha-su voz era suave,se puso a tu nivel y aunque su mirada hacía ti también lo era todavía podías ver debajo de ella rastros de la misma furia de antes,además que su mandíbula se tenso en cuanto te vio llorando-Shhhh ¿estas bien?-solo asentiste con la cabeza,tomo tu rostro entre sus manos y limpio tus lágrimas con sus pulgares para luego atraerte hacía su pecho dejando que la calidez de su abrazo se esparciera por todo tu cuerpo tranquilizandote poco a poco disminuyendo tus lágrimas-Ya estás conmigo-beso tu cabeza mientras frotaba tu espalda lo cual ayudó aun más a que dejaras de llorar-Vamos te llevare a casa-beso de nuevo tu cabeza y te ayudo a levantarte.

-¿Como ésta, esta bien?-resonó la voz de un muy preocupado Jin,hasta ese momento levantaste la cabeza y notaste la presencia de el y Yoongi.

-JM:Afortunadamente si,solo esta asustada-suspiraron aliviadamente ante las palabras de Park.

-YG:Mas vale de lo contrarió se tendría que ir despidiendo-señalo con la mirada llena de rabia y disgustó en dirección a dónde estaba Alexander.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora