#6"Dime que es cierto".

162 14 37
                                    

Seguías maldiciendo internamente en todos los idiomas que conocías,mientras recogías tus cosas que estaban sobre el escritorio para meterlas en tu bolso,le dabas la espalda a la puerta por esto y el hecho de que toda tu atención estaba enfocada en dejar el edificio,no te diste cuenta de que ya no eras la única persona en el salón,no lo notaste hasta que esa otra persona enredo sus brazos en tu cintura y enterró su rostro en el hueco entre tu cuello y tu hombro,te congelaste al instante no tenias que adivinar quien era su aroma,su calidez y ese inexplicable cosquilleo que te provocaba su tacto,dejaba mas que en claro de quien se trataba.-Oh dear lord please help me -cerraste los ojos y mientras le rezabas y le pedías ayuda a todo los santos habidos y por haber ,escuchaste esa dulce voz que te derretía.

-JM:Repitelo por favor.-Dijo en un susurro contra tu piel,trazo el contorno de tu cuello con su nariz hasta llegar a tu oído.-Por favor _____ dime que es cierto,que no escuche mal-su cálido aliento en tu oído hizo que tu piel se erizara-Con un carajo _____ concéntrate,no te dejes llevar.-¡Ja!,si buena suerte con eso.

-____:Jim....Jimin por.....por favor.-Apenas y te había hablado al oído y ya te tenia toda nerviosa tartamudeando,creo que eso de "no te dejes llevar" te iba a resultar mas complicado de lo que pensaste,ademas de que no solo tu opinión contaba en todo esto.

-JM:No _____,no mas largas al asunto.-¿Que rayos? pero que ¿donde quedo el chico tímido,nervioso y avergonzado de hace un rato? ni idea,pero tu sentido común te decía que este definitivamente no era el lugar para hacer esto,seguían en la empresa si alguien los llegara a ver en esta situación no seria nada bueno para el,con eso en mente trataste de soltarte de su agarre estabas empeñada en ser la voz de la razón.

-_____: ¡Ya Park Jimin!.-Seguías tratando de soltarte,pero simplemente era inútil,te tomo de las caderas y te giro para quedar frente a el.

-JM:NO.-Su voz era firme y no había mas que determinación en sus ojos,definitivamente no tenias escape,tragaste saliva nerviosamente su mirada estaba clavada en la tuya.-No dejare que huyas de esto-su mirada se torno suave suplicante,te atrajo mas hacia el y junto su frente con la tuya,cerrando los ojos.-De mi-el soltó un suspiro y tu sostuviste el aliento por un par de segundos antes de que los instintos mas básicos de tu organismos te recordaran que necesitabas oxigeno para funcionar.

Bueno medio funcionar ya que estabas totalmente perdida,de todos los escenarios posibles que pudiste haber imaginado,ciertamente este no era uno de ellos,no sabias que hacer con tu razón por un lado diciéndote que debías parar esto,que deberías irte,siendo lo mas lógico para evitar cualquier tipo de problema para ambos pero sobre todo para el y con tu corazón por el otro gritándote,suplicándote que le dijeras que "Si"a todo.-Que hago,que hago,que hago dios que hago- tu ritmo cardíaco estaba mas que acelerado,sus palabras resonando en tu cabeza,su olor,su cercanía y su cálido aliento sobre tu piel comenzaban a nublar tu juicio a este ritmo tu corazón ganaría.

-JM:Por favor _____ estoy volviéndome loco aquí-abrió sus ojos para encontrarse con los tuyos.-Solo quiero escucharlo salir de tus labios otra vez-su voz y su mirada suplicante te desarmaron,se te escogía el corazón al verlo así.

-_____:Jimin yo-cerraste los ojos y dejaste salir un suspiró en derrota,que mas te quedaba,¿negarlo?¿mentirle descaradamente a la cara? de que servia,cuando la verdad ya había salido de tu propia boca-Si pero-abriste los ojos y pudiste ver un brillo en los suyos.

-JM:Nada de peros.-Te beso y este no era sólo un roce o contactó de labios era un beso en toda la extensión de la palabra,te sorprendió y te tomo un par de segundos el corresponderle,pero lo hiciste era un beso dulce,lento y tierno pero sólo al principio,fue tomando fuerza y profundidad.

Sentiste sus manos apretarse en tus caderas y mordió ligeramente tu labio inferior para dar paso a su lengua,lo cuál permitiste por inercia te encontrabas respondiendo a el en automático,su lengua jugaba deliciosamente con la tuya,continuaron así hasta que la falta de aire los obligo a separarse,de nuevo junto su frente con la tuya ambos respiraban entrecortadamente,el tan necesitado oxigeno volvía a llenar sus pulmones y con la llegada de este llegaba de nuevo tu maldito sentido común.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora