Ahí estabas deslizándote por los pasillos de la ''BigHit Entertainment'' en modo furtivo,mejor que cualquier ninja que jamás haya existido,bueno en realidad no;pero estabas haciendo un muy buen trabajo escabullendote para no ser atrapada.Cualquiera que te viera en ese momento te hubiera tomado cómo,número uno una fan muy ingeniosa o dos una sasaeng que se coló en el edificio, ok tal vez la número dos fue un poco drástica pero cualquiera que no te conociera lo hubiera pensado por el modo en el que actuabas.La verdad era que hacía ya 2 años habías llegado a trabajar ahí como maestra de idiomas,aunque tu profesión original fuera la de interprete te cansaste de andar de allá para acá sin estar en un lugar fijo por mas de 3 meses y la carga de trabajo que aveces tenías era demasiada,así que cuando decidiste tomar un descanso te atrajo más la idea de establecerte por un tiempo en Seúl que regresar a casa.Tenías varios amigos y conocidos ahí,el idioma no era problema,además de que te fascinaba la moda y la escena musical que se desarrollaba en el país eso hizo todavía mas fácil la decisión de quedarte y cuando tu amiga Ha-Na te pidió como favor especial que la reemplazaras en su trabajo,debido a su pequeño encuentro con un árbol mientras esquiaba no lo pensaste mucho y aceptaste,tu sorpresa fue en cuanto te enteraste en donde y con quien trabajarías. Sabías que Ha-Na era maestra de hecho por eso la conociste cuando ambas estudiaban,entonces asumiste que trabajaba en una escuela pero más equivocada no podías haber estado,trabajo en una escuelas si,pero fue contratada en '' BigHit'' para dar clases a los chicos no pudiste evitar ir '' Fangirl mode '' un poco cuando te lo dijo ya que te encantaba '' BTS'' .
Además de ayudar a tu amiga conocerías en persona al grupo que admirabas;¿Que más podrías pedir no? pronto descubrirías que seria más complicado de lo que jamás imaginaste y el hecho de que el plan original de reemplazar a Ha-Na por solo 2 meses y medio mientras se recuperaba se lo llevara el viento cuando a está le propusieran matrimonio,fue el último clavo en tu ataúd por así decirlo,esos meses se convirtieron en años,2 tortuosos años y ya habías iniciado el tercero.No era que te trataran mal ni nada,todo lo contrario habías logrado adaptarte y congeniar muy bien en la compañía y con el personal,llevabas buena relación con tus alumnos e hiciste realidad tu ilusión de A.R.M.Y,conocer y hacerte cercana a los chicos de '' BTS'' ,pero no cambia el hecho de que una parte de ti lo tomara cómo una tortura y en realidad era contradictorio porque algo que querías y te alegraba,también aveces te desesperaba, conflictuaba,desquiciaba y el hecho de que tu maldita conciencia te recordara que no era lo correcto que no debía ser así,no ayudaba en lo más mínimo lo odiabas resumido en una palabra'' Tortura'' ,en ocasiones eras demasiado racional y madura para tu propio bien.
-____:Carajo-murmuraste para ti misma,mientras que todo lo llevabas callo al suelo,al no poder evitar chocar con una planta cuando diste vuelta en uno de los pasillos.-De quién fue la grandiosa idea de poner una bendita planta justo aquí-dejaste escapar un suspiro en derrota,antes de empezar a recolectar todo .-Lo que hace uno por los amigos-dijiste metiendo la última de las decoraciones a las bolsas.
Eso de andar con un montón de cosas encima tratando de evitar a tu amigo el cumpleañero para darle una sorpresa,no se te estaba haciendo fácil y todo por su maldita manía de jamás dejar el estudio de grabación cuando tenía un proyecto nuevo además de que parece un bendito búho trabajando hasta bien entrada la noche,mientras los demás duermen el trabaja.Aunque admitías que en eso eran muy similares entre otras cosas,el día anterior no pudiste hacer nada porque el estaba en el edificio y hubiera resultado demasiado obvio,ya que nunca te quedabas después del horario de trabajo amenos que fuera realmente necesario,así que decidiste hacerlo por la mañana que el estaría fuera ya lo habías confirmado,pero aparentemente a la vida le encanta complicarte las cosas en el último minuto su compromiso se cancelo y ahora tendrías que arreglártelas para que todo saliera como lo habías planeado a pesar de que el estuviera ahí y si eso incluía cargar con un montón de cosas,mientras te escabullías por los pasillos de la compañía lo harías el había hecho lo mismo por ti el mes pasado en tu cumpleaños;bueno al menos lo intento ya que te diste cuenta incluso días antes del festejo,pero no dijiste nada no querías quitarle la ilusión aunque finalmente se dio cuenta,no entendía como le hacías para darte cuenta de las cosas antes que los demás,eras muy perceptiva si;pero cuando se trataba de ti misma te pasabas de despistada podías gustarle a más de una persona ,pero tu ni en cuenta jamás lo notabas.
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfiction{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...