#19 " Wedding" (part 2).

58 7 23
                                    

Miraste a tu alrededor para verificar que no hubiera nadie cerca antes de contestar la vídeo llamada y al mismo tiempo te asegurabas de no perderte,el lugar de la ceremonia era un hermoso jardín dentro de un templo igual de hermoso que parecía haberse quedado congelado en el tiempo con solo dar un paso dentro era como ser transportado de regreso a los días de la "Dinastía Joseon",tu teléfono volvió a sonar rodaste los ojos ante la impaciencia de Park después de contestarle la llamada que te hizo dejar tu no tan cómodo asiento junto a Xander casi casi te rogó para que le aceptaras la vídeo llamada ya que según el se moría de ganas por verte usando un hanbok,cuándo le dijiste que usarías uno hace unos días su reacción inmediata fue pedirte que te lo pusieras en realidad quería verte con el puesto el problema era que no lo tenías,Seul-Bi había decidido darles el hanbok que usarían en la ceremonia como un regalo algo así como un especie de recuerdo para conmemorar su boda,como no querer hacerlo después de esperar casi 10 años para finalmente casarse definitivamente era un evento que debía conmemorarse pero bueno ese no era el punto,si no que como fue especialmente ordenado no llegaría sino hasta dos días antes de la boda por eso no pudiste mostrárselo a Jimin e aquí el porque de la insistencia para que le aceptaras la vídeo llamada y aún que no entendieras totalmente su afán por verte vistiendo un hanbok le darías gusto no te costaba nada el hacerlo.

-JM:¡WOWWWWW!-fue lo primero que escuchaste en cuanto Park apareció en la pantalla-Te ves realmente hermosa _________-ha-ok eso te hizo sonreír pero honestamente quién no lo haría al escucharlo decir eso-Tanto que me están dando ganas de escabullirme e ir a secuestrarte para que nadie más te vea-rodaste los ojos y sonreiste aún más.

-________:Creo que estás exagerando un poquito no crees.-

-JM:En lo absoluto debí haber aceptado la invitación de Seul-Bi-ssi e ir contigo a la boda para que todos supieran que tenías pareja-fruncio un poco el ceño mientras se mordía el labio.

-________:Y para en la tarde medio Seul sabría que Park Jimin esta saliendo con alguien-le recordaste las consecuencias de no actuar cuidadosamente y lo viste suspirar en derrota-Además por más que quisieras no creo que te hubieras podido zafar de la presentación y los otros compromisos que tienes el día de hoy.-

-JM:Lo se pero tampoco puedes culparme por querer cuidar lo que es mío-te dio una de sus miradas matadoras acompañadas de una sonrisa seductora que te hizo sostener el aliento pero antes de que te perdieras en ellas esa pequeña voz en tu cabeza mejor conocida como tu consciencia te recordó donde estabas diciéndote que no era momento para esto,cualquiera podía llegar y ver tu cara de idiota embelesada por Jimin te aclaraste la garganta y recobraste la compostura o bueno trataste de hacerlo bajo la intensa mirada de Park sobre ti lo cuál no era cosa fácil.

-_________:¿Cómo les fue en la presentación esperó que bien?-excelente  __________ no se noto el cambio de tema nótese el sarcasmo y claro esto no paso desapercibido por tu novio que tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro por el efecto que tenía sobre ti,pero decidiendo darte un respiro siguió con la conversación.

-JM:Si nos fue bien estamos tomando un descanso antes de ir a nuestro siguiente..........-no termino ni de hablar ya que fue interrumpido por los chicos que entraron en la habitación,lo siguiente que viste fue la imagen irse fuera de foco y los oíste pelear cómo niños pequeños antes de que el resto de "BTS" apareciera en la pantalla.

-T/JK:¡NONNA!.-

-YG:Que bien te ves enana.-

-NJ:De verdad le sienta bien usar un hanbok.-

-HS:Muy linda ___________.-

-T:¡Mucho!-todos hablaban al mismo tiempo y se te dificultaba un poco entender lo que decían,además de que podías escuchar a Jimin quejarse porque le quitaron su teléfono y demandaba que se lo devolvieran.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora