Después de tomar un gran respiró para calmarte y no ahorcar a Leo,tomaste a Jimin de la mano y lo llevaste a sentarse contigo para poder explicarle quien era Alexander y lo que te había dicho tu hermano,está por demás decir que Park no estaba contento con todo eso sobre todo con la parte de tenerlo como huésped en tu departamento,ni muerto lo permitiría claro que le aseguraste que tu tampoco lo aceptarias y el sabía eso pero no quitaba el hecho que quisiera arrancarle la cabeza a Xander por siquiera haberlo pensado y ni siquiera lo conocía,podías ver que estaba haciendo todo lo posible por controlar su temperamento por respeto y educación hacia tu hermano,era la primera que se veían y al final del día extranjero o no seguía siendo mayor que el un "hyung" aun Leo y el hayan quedado en que no eran necesarios los honoríficos,pero aún así era notable que estaba molestó y nada cómodo con todo este asunto.
-L:Les ofrezco a los dos una disculpa,eso fue antes de que supiera que ustedes estaban en una relación y aún así no debí haberle seguido la corriente a Xander sabiendo muy bien de antemano que con novio o no _________ nunca lo ha considerado más que un amigo y eso jamás cambiara y menos ahora.-soltaste un suspiro no quedaba más que enfrentar la situación,Park le dio un leve apretón a tu mano que estaba entrelazada con la suya para que supieras que estaba ahí para ti.
-_______:El problema no es que nosotros lo sepamos Leo sino que el lo entienda,quiero pensar que en cuanto te dije de mi relación con Jimin hablaste con el para bajarlo de su nube-viste de reojo a Park que estaba completamente callado a tu lado,creo que prefería no hablar con el mal humor que se cargaba podría terminar diciendo algo indebido.
-L:Claro que si,no le dije quien era por obvias razones pero si le dije que tenías novio-comenzaste a frotar tu pulgar sobre la piel de la mano de Jimin para tratar de aminorar su descontento.
-_______:Y que fue lo que te dijo.-
-L:Conoces a Xander,no me creyó ni media palabra piensa que solo lo dije para zafarme del asunto y cree firmemente que esta es su oportunidad contigo-sentiste a tu dulce novio tensarse a tu lado.
-JM:Que ni se le ocurra acercarsele-dijo con la mandíbula apretada y un tono de voz que hasta a dios padre le daría miedo,tu hermano lo miro sorprendido el pequeño Chimchim tenía su carácter-Y cuando es que llega este Alexander-prácticamente escupió el nombre.
-L:Tal vez en los próximos dos o tres días,pero no he hablado con el,tu deberías saber _________ ustedes hablan más seguido-Park se tenso de nuevo y volteo a verte no muy feliz que digamos,le diste una mirada asesina a Leo por decirlo de esa forma y el solo levanto las manos en señal de rendición.
-_______:A lo que se refiere Leonardito es que ALEXANDRA y YO somos las que hablamos muy seguido y ella llegara pasado mañana,pero no se si llegara con el o no aunque lo mas seguro es que si-Jiminie se relajo un poco al escuchar tu explicación, mientras que tu planeabas como cobrarsela a tu hermanito,parece que tendrías que tener una larga y tendida plática con el para enseñarle a expresarse correctamente en coreano otra vez.
Para cuando llego la comida ya habían acordado que tu hermano llamaría a Alexander para recordarle que tu departamento estaba "off limits" para el,además de que Leo le aseguro a Jimin que se te pegaría cómo lapa y lo mantendría a raya ya que por más que Park quisiera hacerlo el mismo su ocupado horario y el hecho de que querían seguir manteniendo su relación fuera del ojo público no podría hacerlo,así que ese roll recaería en tu hermano al menos por el momento,mientras cenaban ellos se la pasaron hablando y haciendo planes de cómo mantendrían a Xander lejos de ti lo que te pareció realmente absurdo,estaban sacando el asunto totalmente de proporción y descubriste que en el departamento de los celos tu novio y tu hermano son exactamente iguales,como niños que se rehúsan a compartir su juguete favorito te dabas una idea de que estos dos se llevarían bien pero nunca pensaste cuanto,hasta casi llegabas a sentir pena por Alexander "CASI" honestamente creías que exageraban tampoco es cómo que fueras a estar atada de manos o amordazada cómo para no decirle nada a Xander digo no es cómo que te fueras a dejar en caso de que este intentara algo,si no logro que calleras antes menos ahora,estuviste apunto de mandarlos a callar y dejarles en claro que no eras ninguna indefensa damisela en peligro que necesitaba ser rescatada,podías manejar a Xander pero los dejaste ser si eso los hacia felices y tranquilizaba a Jimin adelanté,lo menos que deseabas era ser una razón más de sus preocupaciones y factores de estrés,ya tenía suficientes.
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfiction{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...