#23 "A Lost Friendship".

43 5 0
                                    

Conocen ese tipo de personas que no son para nada discretas cuándo intentas tener una conversación acerca de algo que no quieres que los demás sepan o acerca de alguien que se encuentra en la misma habitación, un más claro ejemplo es como cuando le dices no voltees y hace exactamente eso casi gritando "donde" o "quien" llamando la atención de los demás o peor del sujeto en cuestión supongo que si creo que todos tenemos un amigo así que no ha hecho más que hacernos pasar vergüenza al menos una vez,bueno exactamente en este mismo momento eras esa persona el concepto de "discreción" pareciera habersete olvidado cuándo ese muy sonoro "QUE" dejó tus labios cuando escuchaste la declaración de Karla,eso y el que a unos escasos metros de ti habían un montón de gente en tu sala.

-K/YG:¡Shhhhhhh!-te callaron inmediatamente y los tres voltearon a ver en dirección a los demás que afortunadamente ni por enterados se dieron,podrías estarte desangrando y aún así no obtendrías reacción alguna a menos que les desconectaras el juego generalmente te irritaba a más no poder,pero en esta ocasión funciono a tu favor.

-YG:¡Yah! no necesito que los demás se enteren de mis cosas-te susurro mirando sobre su hombro para asegurarse una vez mas de que no los estuvieran escuchando.

-_________:¿Como?,¿cuando,donde? no esperen-levantaste tu mano en señal de que no hablaran-Ahorrense el "como" no necesito esa imagen en gravada en mi cerebro- esta vez hablaste en tono bajo y también checaste igual que Yoongi a los demás para encontrartelos igual de entretenidos en el juego cómo antes,pero eso no aseguraba que su conversación no despertaría su interés,suspiraste cansadamente en definitiva esta no era la libre de estrés y tranquila tarde que te habías imaginado tener y todavía tenias que ver a Xander más tarde-Mejor seguimos con esto en el balcón-les susurraste y les señalaste la puerta de vidrio que daba a él-Asi es menos probable que nos escuche-Min abrió la boca queriendo protestar pero ni siquiera lo dejaste pronunciar palabra-Y no me salgas con que mejor lo dejemos para después,no soy idiota Yoongi de esa manera tendrás mil y un pretextos para evitar esta conversación si es posible hasta que regresen de tour.-

-K:¡JA! buen intento Min-le dijo sarcásticamente.

-__________:Ay tu eres igual te inventarias cualquier tipo de emergencia en tu restaurante para agarrar el primer vuelo de regreso y no tener que enfrentarme.-

-YG:Me dan miedo tus poderes de deducción,a veces siento que puedes leer la mente.

-K:No eres al único que le asusta,me sorprende que no se haya dado cuenta de nosotros antes.-

-YG:Supongo que Jiminie la tenía totalmente distraída,¡espera! ¿cual nosotros? no hay ningún nosotros-les entrecerraste los ojos,mientras los veías discutir cómo niños chiquitos  creó que preferias más cuándo se ignoraban el uno al otro al menos así no tendrías que aguantarlos.

-K:¡Dios! claro que no ya quisieras-Karla le rodó los ojos-No estaba hablando de eso sino de nuestro pequeño desliz-si definitivamente preferias cuándo se ignoraban,tenías que intervenir de lo contrarió estabas segura que podían seguir discutiendo por horas o al menos esa impresión te daban.

-__________:Ok basta,suficiente más vale que se muevan de una bendita vez.-dejaron de discutir y caminaron al balcón cómo par de infantes regañados mientras tu ibas detrás de ellos en el camino Park notó que se habían movido,te miro con una ceja levantada a manera de pregunta tu solo sacudiste la cabeza y gesticulaste "después" dándole a entender qué más tarde le dirías lo que pasaba,una vez afuera cerraste la puerta de vidrio detrás tuyo te recargaste en ella y cruzaste los brazos mientras ellos tomaban asiento en el pequeño juego de sillas que tenias ahí afuera-Bien expliquen-los viste removerse en su lugar,claramente les era incómodo y enbarazoso el discutir el tema pero francamente te importaba un reverendo pepino,estos dos se la habían pasado fastidiandote y divirtiéndose a costillas tuyas y de Jimin en especial Yoongi,así que no te remordía la consciencia ni tantito.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora