Resumen

266K 16.1K 27.4K
                                    

P R I N C I P E

Harry es el menor de los tres hijos del rey Desmond, pero en su país jamás tendría el derecho de ser llamado príncipe. Todo, por una razón simple que desde su nacimiento estuvo fuera de sus manos: Es un omega.

Desde el fallecimiento de la reina Anne, el rey se enfrascó en una guerra para conquistar el reino vecino y así sobrellevar su luto. Pero perdió la guerra, territorios y poder. El reino vecino está liderado por tres casas de ricas familias que han gobernado juntas por dos siglos. La casa Tomlinson necesita casar a su heredero y por tanto le exigen al rey Desmond que entregue a alguien de la familia real para asegurarse que no habrá otra guerra y crear una alianza sólida.

El rey Desmond no va a entregar a sus hijos, a sus herederos que son los príncipes de la nación.

Pero en cambio está más que dispuesto en vender a Harry, para que sea el juguete de un alfa reconocido por no tener piedad con los extranjeros.

Advertencias:

♦La fic es Larry. Si el ship no es de tu parecer o te incomoda, no deberías avanzar más de aquí.

♦Contenido maduro por: Lenguaje vulgar, violencia, relaciones sexuales explícitas y violación. Así que si estos temas hieren tu sensibilidad no sigas leyendo.

♦Omegaverse.

♦M-Preg

♦Underage

♦Relaciones homosexuales, por lo que si no te agrada leer este tipo de contenido, se aconseja desistir de esta fic.

Aclaraciones:

Este es un fic de época antigua y con temática de omegaverse. En este tipo de universos la sociedad tiene tres razas: Los alfas que son los biológicamente más fuertes, con los genes predilectos y feromonas que los identifican como líderes territoriales instintivos. Los betas, que son el ciudadano promedio, con genes estándares y sin feromonas que los controlen. Los omegas son lo más bajo de la cadena, tienden a ser de contexturas delgadas, con un olor dulce que los identifica. Lo que los hace valiosos en su receptividad genética, son los indicados para procrear con los alfas y satisfacerlos. Pueden ser tanto mujeres como hombres, siendo los últimos discriminados por ser la última opción si un alfa o beta no encuentra una mujer omega adecuada para ser su pareja.



Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora