{La imagen de portada en el capítulo es gracias a @narqotics 💞💞}
DEDICACIONES.
@InZi4ms_B3d — @slytherins — @LoveForBothOfUS — @SweetSorrowLarry — @baby-harry — @sttyleshit — @FerLs15 — @mirnaguerrero — @valardohaeris- — @_crextivity_problems — @MyLittlePudding — @larrysmoan —@Prince_Hxrry — @amanloveharry — @MiuqIsReal — @Unbroken1DHNLZL — @CecyliaDiaz —@AliHoranIrwin — @Queso-Gtz —@LouisStyles91 — @candyz4 — @fiamftlarry — @Maya_Sthof — @Majo_Stylinson — @janusboyfriend — @SomebodyStoleMyName — @kiara_romayxx — @Marilyn_LZLNH_LS — @xlarrySyndromex — @KellaDeStyles — @ItzmarMartinez — @MrsQueenBard —@theydiscussed — @luciaStylinson99 — @BrissaSalgado — @JacnaLightYear — @MagdaMellark7 — @niallpiolix
TORMENTA
.
.
Encuéntrame aquí, háblame. Quiero sentirte, necesito escucharte. Tú eres la luz que me guía al sitio donde encuentro paz nuevamente. Tú eres la fuerza que me mantiene andando. Eres la esperanza que me hace confiar, eres la luz para mi alma. Eres mi propósito, lo eres todo. ¿Y cómo puedo estar aquí frente a ti y no ser influenciado por ti? ¿Podrías explicarme como algo llegará a ser mejor que esto?
.
.
Cuando salió del consultorio del fisiólogo sin hacerle caso y caminó por los concurridos pasillos del palacio, no sabía qué hacer. Es decir, ¿A quién le saltaba primero con la noticia? La consulta duró menos de lo esperado, porque él estaba demasiado ansioso. ¿Con quién hablabas sobre estas cosas que provocaban respiración errática y manos temblorosas? Con un viejo que hablaba demasiado lento, no. Su madre, su querida madre sabría qué decirle, siempre con su sonrisa amable y voz amorosa. Y Gemma sería paciente para explicarle todo y recordarle que ya no era un niño. Pero no las tenía a ninguna de las dos en Aurea, menos en esa concurrida corte con demasiadas caras que buscaban la atención del consorte Tomlinson. Pero él no tenía tiempo que malgastar en desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|
FanfictionLa reina Anne de Vitrum Maritima falleció, llevándose consigo la alegría del reino, la tranquilidad de sus tres hijos y la sensatez del rey Desmond. El monarca se enfrascó en una guerra con la intención de conquistar reinos vecinos y así escapar del...