DEDICACIONES
@llDarknesSll >> @Gaby-Stylinson >> @leSsly_Larry >> Tokyoh9 (¡Feliz graduación!)
PRIVILEGIO
.
.
Si solo hubiera sentido el calor dentro de tu tacto. Si solo hubiera visto cómo sonríes cuando te sonrojas o cómo curvas los labios cuando te concentras lo suficiente. Bueno, yo habría sabido la razón por la que vivía. Por lo que he estado viviendo. Tu amor es mi página siguiente, donde sólo quedan las palabras más dulces. Cada beso es una línea cursiva. Cada toque es una frase de redefinición.
..
—Francamente es preciosa—opinó Zayn antes de expulsar una bruma de entre los labios. Señaló el cuadro con la pipa que sostenía—, se parece a él.
Louis miró en la dirección señalada, mordió suavemente la cánula de su pipa y detalló nuevamente el lienzo que plasmaba a la hermana de Harry. El omega mismo decidió que quería colgarlo en su sala de té preferida.
—Sí, supongo—comentó, observando los hoyuelos en la tímida sonrisa que curvaba los labios de la muchacha otorgando vistosidad no sólo a su sonrisa sino al brillo de su mirada, un gesto que él solía ver en Harry—. Pero no tiene los ojos verdes como él.
—Eso no opaca el hecho de que tiene una mirada hermosa, bastante cálida—rebatió el otro, volviendo a tomar otra calada.
Louis lo miró desde donde estabas sentados ambos, en el medio de la sala, sobre la pila de cojines y almohadones. Tosió, ahogándose un poco con el humo y dejó ir una carcajada.
—¿Debería preocuparme? Es mi cuñada de la que estás hablando.
Zayn negó suavemente, estirándose sobre las suaves superficies de los cojines donde estaba acostado, y dejando que una columna de humo saliera lentamente de su boca.
—Que tú estés ciego porque no puedes ver más allá de Harry no me afecta, mi amigo—contestó, mirando hacia el techo—. Admirar la belleza que se expone para ti no tiene nada de indecoroso. Las miradas no tocan—añadió, con una sonrisa torcida, mirándolo. Louis podía diferir bastante en esa última frase, pero con los años aprendió a no intentar cambiar a Zayn—. Y hablando de admirar, ¿Por qué no colocaron el retrato en el hall principal?
Louis desechó las cenizas de su pipa en un recipiente de cristal, y procedió a preparar otra que guardaba en un estuche de terciopelo. La experiencia le había enseñado que no debía usar la misma pipa en más de una ocasión o podría estropearlas, y esas que llevaba eran un regalo de su difunto padre.
—A Harry le gusta aquí. Es su sala de té preferida, donde pasa la mayor parte del tiempo cuando estudia o se encuentra recibiendo a alguien—contestó, mientras encendía una cerilla y prendía la pipa—. Es su regalo, y técnicamente la sala es suya. Él es quien dispone de quién entra aquí.
Una risita cómplice se deslizó por el aire.
—Puedo apostar que ha reclamado ésta sala en más de una forma—comentó Zayn, rodando hasta ponerse de costado, apoyar el codo sobre la alfombra y sostener el rostro en una mano—. Contigo—añadió con tono sugestivo—. Dioses, no sé siquiera si debería estar recostado en estas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|
FanfictionLa reina Anne de Vitrum Maritima falleció, llevándose consigo la alegría del reino, la tranquilidad de sus tres hijos y la sensatez del rey Desmond. El monarca se enfrascó en una guerra con la intención de conquistar reinos vecinos y así escapar del...