Mini Extra de Cumpleaños

91.7K 9.2K 31.6K
                                    

ADVERTENCIA: Este no es un capítulo regular, ni cuenta como extra oficial porque es cortito y no da pistas en lo absoluto. Es un extracto sin drama ni nada más que larry teniendo una mañana complicada.

 Es un extracto sin drama ni nada más que larry teniendo una mañana complicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mini Extra:

Pequeño Hostil

.

.

Louis tuvo que predecir esa brillante mañana que el día sería largo y para nada tranquilo mientras Harry continuara con ese irritante humor que arrastraba desde hacía un día. Durante la noche, lo sintió inquieto y por algún extraño motivo lo empujaba cada que intentaba abrazarlo. Finalmente, acomodó las almohadas haciendo una barrera entre ambos y Louis tuvo que quedarse del otro lado, demasiado confundido esa madrugada para entender que pasaba.

Esa mañana no tenían ningún compromiso con la corona ni con otra persona en el palacio. Era de los pocos días que tenían completamente para ellos. Ni siquiera Ashton o Cara quisieron quedarse más allá de unos pocos minutos luego de llevarles las bandejas del desayuno.

La mañana estaba brillante y tranquila, sí, hasta que a Louis se le ocurrió acercarse a Harry, que estaba sentado en un taburete frente al tocador de madera recogiéndose el cabello con la mirada fija en su reflejo. Tan sólo lo había abrazado por el torso, estrechándolo como siempre. El omega lo miró un segundo a través del espejo, con sus grandes ojos verdes que parecían listos para atravesarle el alma, y sin más le ignoró para seguir recogiendo los ondulados mechones dentro del rodete que aseguraría con algunos pasadores.

—¿Puedo hacer algo para que mejore ese humor, amor?—besó el hombro cubierto por la bata de lino que llevaba puesta. Harry no quiso vestirse desde que salió de la cama, alegando que tenía demasiado calor para usar otra cosa que esa bata. Y el conocimiento de que su adorable esposo sólo necesitaba un tirón de esa delgada prenda para que pudiera deleitarse con su bonita figura desnuda, lo ponía, por supuesto. Que los dioses lo ayudaran.

—¿Acaso te estoy molestando? —bufó, bajando finalmente los brazos y ladeando el rostro frente al espejo, evaluando la pulcritud del peinado que se hizo—. Si es así, entonces déjame aquí y aprovecha el día.

—Por supuesto que quiero aprovechar el día—ignorando la brusquedad en sus palabras, una lenta sonrisa se formó en los delgados labios del alfa. Con un brazo enroscado en su cadera, Louis encontró la apertura de la bata e introdujo su mano para acariciar la suave piel del abdomen y pecho de su esposo. Rozó uno de los pezones con el pulgar—. Porque podríamos quedarnos todo el día en la cama, así como querías...

Con un siseo antipático, Harry lo apartó de un manotazo y se levantó abruptamente del taburete, haciendo que Louis trastabillara hacia atrás. El rizado tomó el cepillo encima del tocador y lo blandió hacia Louis.

Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora