¡Hola, hola! Les saluda Gene por acá. Parece un sueño que finalmente llegó el día. Aún me parece inaudito que estoy escribiendo estas palabras y lo que significan. Allí está Príncipe finalmente, en la versión que siempre fantaseé con tener pero que siempre vi lejana y ahora es una realidad y eso es gracias... ¡A ustedes!
No existen suficientes expresiones para agradecerles por acompañarme en este largo camino que ha sido Príncipe, donde ustedes estuvieron conmigo de la mano para darle forma y valor a esta historia de amor y aventuras. Ustedes creyeron en mí cuando sólo era una desconocida compartiendo un relato y lo volvieron algo más grande.
Mi mayor logro es saber que este libro irá al hogar de alguien para hacerle compañía. Mi mayor dicha es saber que Príncipe les ha ayudado a sobrellevar una situación o escapar de un problema. Esta historia fue un desahogo para mí en el momento que la escribí pues estaba atravesando un momento muy oscuro en mi vida, y por cosas del destino me acompañó nuevamente con esta reedición para resistir un momento difícil.
Espero que así como me ayudó a mí, les ayude a ustedes para comprender que nuestros malos momentos no nos definen y que siempre podemos levantarnos y construir un mejor futuro para nosotros.
Gracias a la artista que con tanta paciencia escuchó todas mis ideas y logró plasmarlas en la portada.
Gracias a todos los aurences que hoy siguen aquí y que la dama suerte siempre esté con ustedes.
Ya es posible encontrar Príncipe en su formato de editorial.
Está disponible en TODO el mundo a través de Buscalibre. Lo encuentran colocando en el buscador Príncipe Genevieve Hell.
En los perfiles del sello editorial almar.jv y el mío redas.hell les estaremos compartiendo también cuando esté disponible en librerías específicas.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|
FanfictionLa reina Anne de Vitrum Maritima falleció, llevándose consigo la alegría del reino, la tranquilidad de sus tres hijos y la sensatez del rey Desmond. El monarca se enfrascó en una guerra con la intención de conquistar reinos vecinos y así escapar del...