∆2

257 27 3
                                    

PV. Youngjae

Jb: Youngjae.... Pequeño.... Ya despierta....

Yj: Ah.... Jaebum, deja dormir

Jb: pequeño... El avion ya aterriso.... Tenemos que bajar

Senti algo humedo en mi frente... Oh Dios...¿jaebum me habia dado un beso en la frente? hizo que despierte de la manera mas rapida y feliz.

Tome mi maleta de mano y asi todos vajamos del avion, afuera del aeropuerto nos espera una movilidad que nos llevaria a la cabaña, esta quedaba en medio de un bosque que ahorita mismo no recuerdo su nombre..

Subimos a la movilidad, estuvimos cantando y jugando todo el camino, no me habia dado, cuenta de que habiamos llegado.

Bajamos todas las cosas del auto, y buscamos las llaves debajo de la alfombra.

Todos se quesaron en la sala, mientras yo queria recorrer toda la casa, me di cuenta que habian tres habitaciones.... ¡PERFECTO! Grite.... No me habia dado cuenta de que estaba pensando en voz alta.

Regrese a la sala, y todos estaban en sus celulares, menos jackson que tenia el ceño frunsido...

Youngjae.... Al fin, dijo jackson hacercandose a mi.

Yj: Que paso jackson?

Jk: puedes decirles a estos idiotas que dejen el celular?.... Son vacaciones....., me quedo mirando esperanzado

Yj: Mmm... Es cierto chicos, estamos de vacasiones debemos divertirnos...., jackson me miro con un sonrisa es su rostro.

Vi como Jb levantaba la mirada

Jb: Ahh... Chicos creo que deberíamos salir a recorrer él lugar que les parece?

Yj: Buena idea jaebum .... Tu siempre sabes que hacer...

Jk: ah!!... Markie .... Por que tu no tienes ideas así.... ( vi como mark frunsia él ceño )

Jb: Ash... Para jackson deja en paz al pobre... Bueno que estamos esperando ....

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora