∆4

215 28 0
                                    

POV. Jb

- Youngjae........... Pequeño..... Donde estas????

- Bambam.... Youngjaee...

Yg: BamBam............ Youngjae....

Jk: todavía no aparecen??, ash!! No dijieron nada antes de que se fueran....

Yg: No!!!! Puedes buscar jackson.... ( gritaba yugyeom desesperado )

JB: Ya!!! Paren de pelear, así ninguno de los dos va a aparecer..... Nos dividiremos en dos grupos... Yo iré con yugyeom y tu jackson iras con Mark.... Entendieron...

Mk: Vamos jackson date prisa...

POV. Youngjae

Bambam... Donde estamos... Seguro que la laguna es por acá??

BB: Ammm.... C-creo que..... Que... Creo que no... ( dijo completamente asustado)

Yj: por donde vinimos... Recuerdas?

BB: no.... No veo nada no puedo guiarme... Lo- lo siento H-hyung

Yj: Oh pequeño.... ( lo abraze y él pobre empezó a soltar algunas lágrimas ).. No es tu culpa... Yo debo pedirle a Jb hyung que nos acompañe a buscar tu chaqueta..

BB: No hyung!! Yo no debí haber traído hasta acá lo una chaqueta... De verdad lo siento..

Yj: hay pequeño... Ya no llores.. Nos quedaremos aquí hasta que amanezca... Y luego nos vamos ok??.....

Nos acomodamos al lado de la laguna donde habian unas rocas enormes, bambam estaba cansado de tanto caminar que se quedo dormido de inmediato, estaba tan angustiado pero lo único que podía hacer era esperar a que amanesca..

POV. JB

estaba muy preocupado, mi pequeño youngjae se había perdido.. Debe estar muy asustado al igual que bambam, ni él ni youngjae saben ubicarse bien y eso es lo que me preocupa...

Bambam...!! Youngjae!!....
Unos gritos me sacaron de mis pensamientos, era él makne estaba muy preocupado al igual que yo.

Yg: Jb hyung... Y si no aparecen... Y si no los llegamos a encontrar.. De verdad tengo mucho miedo, se echo a llorar..

JB: oh!... Yugyeomnie no te preocupes.. Ya veras que los vamos a encontrar...

POV. Jackson

Oh.. Dios... Por mas que estemos en esta situación, no puedo sacar de mi cabeza ese momento en él que mis labios se unieron con los de mark.

Se veía tan preocupado...
Pero llego él momento de que jackson debía actuar... Vamos jackson tu puedes... Me decía en mi cabeza.

Mark estaba con la linterna buscando, mientras yo me pare en un árbol a observar lo sexy que se vei preocupado.

Mk: Te gusta lo que ves??

Jk: Me encanta lo que mis ojos estan mirando en este mismos instante, respondí me arme de valor y me le hacer que, él oviamente se empezó a alejar como usualmente lo hacia.

Lo jale del brazo, nuevamente quedamos a centímetros.

Creistes que me olvidaría fácilmente lo que sucedió, lo acorrale entre un árbol y yo.

Me quedo mirando con esos ojos tan hermosos que tenia, en un movimiento él fue él de la iniciativa y rompió la distancia que teniamos, uniendonos en un dulce y tierno beso.

Me sorprendió que él lo hisiera, él no es de hacer esas cosas pero no quería que pare, esos deliciosos labios adictivos de él me traían loco y por fin podía probarlos...

Youngjae??.... Bambam??... Son ustedes...

Ah.... Esa voz ya me empezaba a fastidiar, siempre tenia que interrunpirnos.

Mark me empujo para que ni jb ni yugyeom se dieran cuenta.

Mk: n-no... Somos nosotros

Yg: ningún rastro de ellos aun?

Mk: no pequeño.. Todavía no..

.................................................................

Hola!! 😊😊
Tenia muchas ganas de seguir escribiendo,
La inspiración volvio ami
Quisa se haga una costumbre y actualice mas capítulos en un día.... 😉😉
*.*

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora