POV. Bambam
Él dolor de cabeza era insoportable, mas la incomodidad hacia que este empiore. Abrí mis ojos del sueño en él que estaba __¿¡ Pero que !?_ mis manos estaban atadas atrás de la silla en la que estaba, todo mi cuerpo amarrado a esa maldita silla, que demonios estaba pasando .....
Mark!!!! Youngjae!!!
Escuche los quejidos de de youngjae despertando detrás de mi, lo único que podía ver era una pared garabateada, sentía él olor a quemado, donde demonios estamos!?!
- Bambam!!, escuche los gritos de youngjae y de mark.
- Youngjae !!! Bambam !! Donde están !?!? __ Mark resien estaba despertando.
^^^^^^^^^^^^^^
POV. Jb
- No crees quevuavestan desmorando mucho!?!...
JK: Les dije que teníamos que ir todos juntos....
Yg: Ya calmense.. No creobque les haiga pasado algo...
__ Entonces porque no regresan.... __ la desesperación invadió mi cuerpo y mente, hace mas de una hora que los chicos fueron al comprar, y la tienda esta a cuadras del departamento.
No había manera de que se demoren tanto, tome mi billetera y mi teléfono junto con mi abrigo, y salí rápidamente en busca de los chicos, jackson y yugyeom venían detrás mio intentando alcanzarme pero no lograrían detenerme.
Tenia un mal presentimiento, no soportaría que le pasara algo a mi pequeño, bajamos por las escaleras por que él ascensor desmoraba en subir.
Corrimos con todas nuestras fuerzas al supermercado donde supuestamente fueron los chicos, ningún rastro, ninguna pista, ninguna señal de que estuvieran ahí, preguntamos a varias personas pero nadie los vio.
No me iba a dar por vencido fácilmente salí de la tienda, para preguntar si alguien los había visto, estaba en la entrada, preguntando a toda persona que se decidiera entrar o salir.
Me di cuenta que había algocen los pies, algo estaba pisando desde hace rato y resien me doy cuenta, era una billetera, la abrí para ver quien era él dueño y me encuentro con la identificación de bambam.
Sin duda ellos han estado aquí..
......................................................
Disculpenme ... 😔😔😖
¿¡Recuerdan él problema del internet!?.... Tuve que cambiarlo y ahora mismo acaban de instalarlo resien..
No me odien...
Gracia a todas las personas que están leyendo esta historia, por todos los votos y comentarios
Muchas gracias por
todo él apoyo
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...