POV. Bambam
La mesa ya estaba lista, así que fui a llame a los chicos para que vinieran a la mesa.
Los espere en él pasillo, donde estaban todas las habitaciones, después de que lograra que todos salieran, les vende los ojos y les hise formar una fila mientras se hagarraban, parecían niños de pre-escolar.
JB: Es necesario que lleve esto puesto !?!?!?
__ si... Muy necesario ...
YJ: si es una de tus bromas, no se que te hago ....
__ tranquilo, solo sigue caminando y deja de quejarte!
Por fin logre que llegaran a la mesa, fue muy difícil dirigirlos, ya que paraban chocándose entre si.
__ Ahora si ..... Ya pueden sacarse las vendas!
JB: Pero que?
__ es un agradecimiento por todo lo que han echo ... Y ala vez son unas disculpas por no haber ayudad __ al decir lo ultimo perdí mi mirada en algún punto que ahora ya no me acuerdo.
Solo sentí unos brazos rodeándole por detrás, era yugyeom quien deposito un beso antes de separarce.
YG: Se ve delecioso .... __ susurro en mi oreja haciendo que él color rojo regresara a mi rostro.
__ Bueno! Y que están esperando ... Sientence y prueben, es la primera vez que cocino asi que no sean tan duros.
Vi atentamente como todos se sentaban alrededor de la mesa, cada uno con su pareja al costado, nadie se animaba a probar, tenían miedo a que sepa mal, aunque siendo sinceros ni yo quise probar.
Youngjae fue él primero en probar, la expresión que puso al comer él primer bocado sorprendió mucho a jaebum quien de inmediato probo, cuando metió la cuchara a su boca abrió los ojos como platos, mmmm... No se si es por que esta bien o esta súper feo..
JB: En que momento ordenastes la comida!?! ....
__ Por favor Jaebum me ofendes.. Yo lo prepare, si quieres pregintale a mark.
Mk: si si!, yo lo vi cocinando derrepente lo hizo con tanta felicidad que le salio bien... No? Estrella de hollywood.... __ y así fue como mis cachetes empezaron a arder de la vergüenza.
En poco tiempo se deboraron toda la comida, youngjae se ofreció a lavar las cosas, y jb le dijo que lo ayudaría, no me opuse porque mucho esfuerzo al cocinar hizo que me cansara.
POV. Mark
La comida que había preparado bambam estaba deliciosa, mato mis expectativas por completo.
Entre a mi habitación, comer mucho habia echo que me de sueño, abrí la puerta, y sentiuna fuerza detrás mio que cerro la puerta con tal brusquedad y me acorralaba entre la puerta y él.
JK: No creerás que te me escaparas así de fácil .... OH SI?
Y así fue como un beso súper hiper mega... Apasionado entro al ataque, no había manera de separarnos en ese instante, nuestras lenguas estaban en una lucha por tomar él control de la otra, y por otra parte ninguno daría su hombro a torcer.
JK: Te eh dicho que me traes completamente loco !?!?!
__ Mmmm.... Si pero ahora ....
A-ahora .. Ah!... Quisiera que me lo recordaras.JK: Me traes completamente loco Marky!!
......................................................
Renací!!
Supuestamente este capitulo lo iba a subir ayer, pero tuve algunos problemas con él internet... Pero ya esta solucionado..
Quieranme!! 😉😉😉
Gracias porbtodo él apoyo, y no se olviden de seguir votando y comentando... Y si quieren que algo en especial pase solo diganme....
Los quiero.....
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...