∆15

149 23 1
                                    

POV. Youngjae

Mark estaba son suero conectado a su vena, tenia muchos cables alrededor de él, la escena que veían mis ojos era deprimente, come ver a mi mejor amigo en este estado.

Teníamos que hacerle un transmisión de sangre, había perdido mucha debido a todos los cortes que se hizo, yo se la iba a dar, ya que mark y yo tenemos él mismo tipo de sangre por suerte.

La llamada de jackson en la mañana es preocupante, no le hará bien ver a mark en este estado.

Estaba ya en él laboratorio donde me hiban a sacar sangre para comprobar todo, y venia la peor parte.... Las agujas, eran mis peores enemigas, las odiaba.... Las detestaba.....mmmm exagere un poco... Pero es que de verdad me daban mucho miedo.

Tenia a jeabum a mi costado, agarrándome la mano, diciendo que todo hiba a estar bien, que seria rápido.

La enfermara ya tenia todo listo, ya estaba esterilizando mi brazo, y una pequeña lágrima callo de mis ojos, era lo que menos quería que pasara que jeabum me viera llorar una vez mas.

La enfermera me pidió que relajara él brazo y que voltiara para que no mirara.

Si pude voltiar, pero mis impulsos fueron mas grandes con mi brazo, y no lo podía ni mover.

__ Muy bien youngjae vamos a contar hasta tres.... __ lo que me faltaba, que me tratarán como un niño.

1........ __ cerré mis ojos muy pero muy fuerte

2....... __ tome aire para sentirlo lo menos posible.

3..... __ de pronto sentí como se apoderaron de mis labios, era jaebum, ¡me estaba besando!, en frente de la enfermera.

Mágicamente no sentí ningún dolor en mi brazo, lo quebsi senti fue a mi hermoso enamorado apoyarme al 100%.

Cuando abrí mis ojos, me quede enganchado en los suyos, cualquier persona podía quedar ignotisado con tan solo verlos.

Voltie a ver a la enfermera, para mi suerte ya se había ido.

__ M encanta agarrarte desprevenido .... __ sentí su tono pícaro y burlón al decir eso.

__ Y tu sabes que me encantavque me robes besos...

^^^^^^^^^^

POV. Yugyeom

Estábamos entrando al avión, ya teníamos los pasajes para regresarnos a Corea, llevamos tres días en Japón buscando por todos lados, pero no nos podíamos quedar mas tiempo teníamos que ver a mark.

Estábamos ya dentro, a bambam le encantaba viajar en avión así que estaba muy emosionado buscando asiento, estaba siguiendo, cuando vi una cabellera rubia, que se podía reconocer a kilómetros, estaba con unos lentes oscuros revisando su celular.

JACKSON!!?????

......................................................
Ya llegue!!
¿¡Como han estado!?
😘😘😘
Gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia
Si puedo mas tardesito subo otro capitulo....
*.*

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora