POV. JB
3:00am y ninguna señal de youngjae o de bambam, todo esta oscuro no se puede ver nada, llevo horas buscando.
Yugyeom, mark y jackson regresaron a las tiendas a descansar, yo decidí seguir buscando.
La preocupación me carcomía, pobres pequeños, ash... Por que no me avisaron....
Después de caminar un buen rato, llegue a la laguna donde habíamos estado en la tarde, habia una chaqueta azul tirada en él suelo, era la que bambam estaba usando, segura la olvido y por eso regresaron.
Seguí buscando alrededor de la laguna, habían muchos arboles y rocas enormes, era difícil poder ver donde estaba.
Me hacerco al montón de rocas que estaban al borde de la laguna, eran enorme.
Youngjae??.. Bambam??... Despierten, que hacen aquí.....!?
Al fin los había encontrado, pequeño.... Despierta...
__ Ah..!?... __ h-hyung que haces acá??, hablaba aun medio dormido
__ Hay pequeño... Estaba muy preocupado, por que no me avisaron..!?
__ No queríamos molestar... __ respondía bambam mientras despertaba
__ Bueno... Creo que debemos regresar, bambam... Yugyeom esta muy preocupado...
__ entonces que esperamos??
Empezamos a caminar hacia las tiendas, ya estaba amaneciendo así que ya podía ver mejor.
JB: youngjae... Estas bien??, le pregunto mientras le coloco mi chaqueta, se notaba que tenia demasiado frío...
Yj: solo es un poco de frío hyung.... __ me responde algo apenado, De verdad disculpa hyung , no queríamos preocupar a nadie, no devimos....
Abraze a youngjae sin dejar que termine lo que estaba diciendo, No vuelvas a preocuparme de esta manera, no se que hubiera sido si te pasaba algo... __ de verdad lo quería, desde la primera ves que lo vi, quede enamorado, se puede decir que fue amor a primera vista.
Nos tomo media hora poder regresar a las tiendas, cuando llegamos lo primero que encontramos fue un yugyeom muy preocupado, mientras mark y jackson trataban de calmarlo.
__ Hyung!! Los en contrastes??__ preguntaba un yugyeom desesperado.
Jb: si los dos están bi... No termine la oración al ver a un bambam correr hacia yugyeom de manera desesperada, __ este par de niños no podían estar ni un segundo separados__ pensaba en mi cabeza al ver tal escena.
Jb: Youngjae... Estas bien??... Estas hirviendo, entra a la tienda ahorita voy.
Yj: esta bien jeabum...
POV. Mark
Había llevado a bambam y yugyeom a dormir, se notaban lo cansados que estaban por la mala noche, así que me asegure de que se durmieran.Regrese a mi tienda, donde se estaba él odiosl de jackson, desde que paso lo que paso, jackson no deja de pegarse ami, parece chicle....
Jk: Ya tardabas mucho...
__ Y ahora que jackson, resoplo__
Jk: te eh dicho lo loco que me traes
Mk: por un momento me puedes dejar descansar... de verdad es mucho pedir, estoy muy cansado te lo pido de buena manera__ lo miro de la manera mas tierna, ash... es la unica forma en la que lo puedo convenserlo.
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...