POV. JB
Los días pasaban y pasaban, y mark cada ves empioraba mas, callo en un fuerte depresión, demasiado fuerte, y no estoy exagerando.
Todos hasiamos él intento de comunicarnos con jackson o algún familiar de él, pero no... Ni una señal, nada... Cero..... Pareciera que jackson hubiera desaparecido de la tierra por arte de magia!.
Youngjae ya esta mejorando, aunque no soporta ver a su mejor amigo así, mi pequeño es demasiado débil cuando se trata de personas que él realmente quiere.
Estaba preocupado hace tres días que mark no sale de su habitación, antes lo hacia para siquiera su cuerpo reciba algo de comida, pero hace tres días que no come, no duerme y eso es preocupante.
Intente llevarle comida, pero no habré la puerta, no deja que nadie entre, mark quiere hacerse daño así mismo, cree que es su culpa que jackson no este con nosotros.
Ash.... Si solo hubiera una manera de hacer que pare...
^^^^^^
POV. Yugyeom
Ya pasaron tres semanas desde la ultima vez que vimos a jackson, decidimos regresar al departamento al yabno tener nada que hacer allá.
Pero porbotro lado también estoy feliz, mi chiquito y yo estamos muy felices juntos.
FLASHBACK
*te gusto la sorpresa yugyeomnei??.... __ me pregunto bambam muy feliz ese chico sin duda era especial.
__ pero por supuesto, es la primera vez que alguien hace por mi... Enserio muchas... Muchas gracias... Pequeño..__ lo cogí de la mano para ir a mirar la laguna.
__ mmmm ..... Este..... __ ok? Estoy tan nervioso que ninguna palabra sale de mi boca, vamos yugyeom concentrare!__ bambam tu eres una persona muy especial para mi, no soy bueno en estas cosas pero... __ Ahí voy ... !!__ no puedo soportar estar un segundo separado de ti, quería decirte si querías ser... Mmmm.... __ esta vez si me quede paralizado, al ver como bambam se puso en frente mio y me miro fijo y respondió con un _ Si!! __
Mmm ?? __ como esque me contesto sin siquiera preguntarle, ¿soy tan ovio?...
__ si quiero ser tu enamorado __ y él momento se hizo mas hermoso al sellar nuestros labios en un tierno beso, este pequeño hacia que mi cuerpo temblara y no pudiera ni hablar.
FIN del FLASBACK.
ese momento fue realnte hermoso, él sentir como los dos nos queríamos mutuamente fue demasiado, y él único que sabia todo este era JB.... Aunque.... Estoy casi 100% seguro que ya se los contó a los demás, pero no importa que sepan que yo y bambam somos muy felices.
Estaba tirado en mi cama, envuelto en mis pensamientoa y recuerdos, hasta que siento que alguien toca la puerta y me regresa al tiempo actual.
__ yugyeomnie..... Puedo
pasar??__ esa voz tan dulce.... De solo escucharla hacia que mi cuerpo se retuersa.__ si claro pequeño...
__ hola.. !! Yugyeomnie, quería hablar contigo.... __ se notaba triste y preocupado haciendo que yo me preocupara.
__ Que paso pequeño?? __ sin duda ya estaba asustado por lo siguiente que vaya a salir de su boca.
__ mmm... Es sobre mark... __ UF..!! Por fin pude volver a respirar trantando de calmarme un poco.__ enserio me preocupa mucho, tiene que haber alguna manera de ayudarlo....
__ oh... Mmm si debe haber alguna manera.. Pero... ¿cual? __ si n duda esta situación cada vez se salia mas de control.
__ Y.... Si regresamos a Japón??, podríamos buscarlo allá... Estando aquí en él departamento, no vamos a conseguir nada..... __ sin duda mi pequeño tenia razón.
__ Tienes toda la razón, entonces.... Alista tus cosas salimos mañana por la mañana, mientras mas rápido mejor..... __ le regale un sonrisa intentando que se tranquilizara, pero mejor fue su reacción de él, se abalanzo enzima mio en un abrazo, estuvimos asi un rato hasta que me soltó.
__ Te amo yugyeomnie.....
__ Y yo a ti mas.... __ y así uní él poco espacio que teníamos entre nosotros, me encantaba probar esos dulces labios que él tenia.
......................................................
Hola...!! 😉😉
¿Como han estado?
Les esta gustando la historia!?
😇😇😇
Ojala que si......
Plis.... 🙏🙏 Sigan votando... Y comentando para saber si les gusta...
Los quiero.. 😘😘 PAZ!✌✌
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...