POV. Jackson
Estaba revisando él teléfono, enviándole mil mensajes a jb para saber como estaba mark.
Estaba tan atento, pero clsrito sentí como me llamaron, esa voz..... No es posible, voltie a ver quien me llamaba.
__ Yugyeom!? __ estaba para enfrente mio.... ¿Que hacia acá?
__ Miren donde llegamos a encontrarte.... Bambam!!... Mira quien esta acá __ ¿bambam? Que también esta acá...
Save me .... Save me... __ se acerca él pequeño cantando, pero risa me dio la cara que puso cuando me vio.
Ja- Jack- son..... Eres tu?? .... Si eres tu!!!.... __ se tiro enzima mio y empezó a remover miccara a su antojo como lo hasia siempre, al parecer si me estuvieron buscando.
__ Se puede saber que hacen aca!? Por que no están en Corea con mark cuidándolo..... __ me exalte un poco, pero es que me intrigaba él saber que hacia ese par parados frente ami.
__ Oh! Ya sabes lo de mark..... Emos venido hasta acá para buscarte, vimos él estado de mark y no soportábamos mas verlo asi, asique decidimos venir para buscarte, pero al parecer tu fuistes quien nos encontró.
Una risa se escapo de mi , al escuchar lo ultimo, se sentaron a mi costado y empezaron a contarme todo lo que les había pasado y como les hiba.
^^^^^^^^^^^^
POV. Youngjae
Ayer fue la transmisión de sangre, fue en la tarde, y en la madrugada mark por fin despertó, pero fue por poco tiempo.
Estaba confundido y adolorido, y hacia muchas preguntas las cuales no podíamos contestar todas.
Ahora esta descansando y jaebum y yo estamos a su costado por siacaso pase cualquier problema o vuelva a despertar.
Estábamos en él sillón tomados de la mano, este chico hacia que me sintiera seguro y acompañado, no de que haría sin él.
Tenia mucha hambre así que decidí ir a por algo de comer, me pare del sillón y si unos cuantos pasos.
Lo ultimo que recuerdo fue que estaba en él piso, veía todo blanco y escuchaba la voz de jaebum.
POV. JB
youngkae se desmayo debido a la transfusión de sangre, le habían quitado una gran cantidad lo que provocó él desmayo, él doctor ya me había advertido que esto podía pasar pero de todas maneras me desespere, para mi suerte mi pequeño estaba fuera de peligro.
Aun seguía dormido, estaba sentado en una silla que estaba al costado de su camilla, agarrándole su mano, y apresiando su hermoso rostro.
Me quede completamente dormido, no se cuantoctiempo estuve así, hasta que empeze a sentir que si mano se mevia.
Levante mi rostro para verlo, ya había despertado por completo.
__ Jaebum?... Que paso??
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...