∆7

223 25 2
                                    

POV. Mark

Estábamos alistando las maletas, siguiente parada, la playa.

Estos últimos dos dias, jackson no estuvo tan apegado a mi, por lo que estoy tranquilo.

Ya llevamos una semana acá, siempre me gusto la playa, así que a la playa se ah dicho....!!

JK: no se que le ves a la playa, no tiene nada de atractiva... La arena quema, él agua súper helada, es él peor lugar del mundo.

__ Eres demasiado exagerado, es él lugar mas tranquilo que puede existir__ Sonreí ante mi comentario, era mi lugar favorito, que mas podía decir.

POV. Youngjae

Ya estamos camino a la playa, mark, bambam y yo somos los más emocionados, hasta ya tenemos una lista de cosas por hacer, entre ellas mi favorita.. Pescar... Hasta ahora las vacaciones van súper bien, sin contar él pequeño accidente del bosque.

JB: Que es lo primero que quieres hacer al llegar??

__ Ah..!? , tenia pensado caminar por la orilla del mar, me encanta caminar por ahí cuando es de noche.... __ creo que me sobrepase con mi emocion, de verdad tenia todo planeado.

JB: Ahhh.... Y te puedo acompañar... __ esa cara que ponde cuando suplica me fascina.

__ Si quieres acompañarme, hazlo, no tengo ningún problema.... __ claro que no tengo ningún problema, si ya te lo iba a pedir.....

Despues de tres largas horas de viaje llegamos a la playa, baje todas mis cosas de la manera mas rápida, quería conocer la casa...

Jb: pequeño... Deja las cosas yo las puedo llevar, ve a conocer la casa...

__ enserio...??, gracias jaebum.... Mark.. Vamos??___

Mk: Hay yo quisiera, pero conociendo a jackson, no va a querer llevar mis cosas... __ esa voz de bebe que uso para convenser a jackson era única...

Jk: Ah..!?... Ah.. Si claro ve...

Mk: enserio???????... Gracias!!!__ se ve que estaba entuciasmado por que hasta abrazo a jackson.

Yg: Mi niño... Tu también quieres ir ???

Bb: ... Mmmm.... Pero las cosas ??

Yg: No te preocupes yo lo puedo llevar...

Bb: enserio yugyeomnie...??? Gracias....

Los tres parecíamos... Unas niñas pequeñas muy emocionadas... Corriendo a su casa.

__ wuau!!!... Si que es grande.. __

Mk: esto es enorme...!!!, hay que ver las habitaciones...

Bb: al parecer ya están escogidas...

Mk: Oh.. Ya llegaron los chicos.. Hay que ir a ayudar..

Vi a Jaebum con un montón de maletas enzima de él...

__ Dejame ayudarte un poco __ le Sonreí a esa carita que me traía loco, ya no se mas como describirlo.

Jb: esta bien, hay que apurarnos si no, no vamos a poder dar nuestra caminata.

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora