POV. Mark
__ como te sientes !?!?
Jk: Anoche fue la mejor noche de mi vida ...
FLASHBACK ~
sentía como los besos de jackson me recorrían por completo, como subían y bajaban por todo mi pecho, por momentos se halzaba y luego bajaba asiendo que nuestras partes ya erectas se rozaran.
Todas esas caricias encima de mi bóxer hacían que cada vez me exitara mas. Pero no dejaría que tuviera él control todo él tiempo así que de un movimiento lo voltie para quedar encima de él.
Primero empeze a atacar su boca de una manera feroz lo necesitaba, necesitaba que este dentro de mi y se que el tambien lo quería.
Amaba ese hermoso pecho marcado que tenia, sentir como nuestros cuerpos se unían era lo mejor del mundo, cada toque, cada roce, cada caricia era perfecta, sin duda estábamos echis él uno para el otro.FIN DEL FLASHBACK ~
Sabia que venir al lugar de donde vengo trairia buena suerte sin duda no puedo ser mas feliz.
Hoy decidimos que, o bueno yo decidí regalarles un tuor a todos los lugares mas bonitos que conozca y que mejor que con un guía experto como yo, y encima sera totalmente gratis... No se puede pedir mas.
POV. Mark
Se pude pedir algo mas!?
Tengo al mejor novio a mi lado, tengo a los mejores amigosbque todos quisieran tener.No emos tenido ningún problema desde aquella vez, ya no,quiero recordar esas cosas, así que mejor cambio de tema. Hoy jackson nos llevaría a muchos lugares así que aliste todo lo necesario.
Horas después....
No se cuanto tiempo debería esateremos caminando, lo único que se es que emos estado caminando en círculos y nadie se daba cuentas mas que yo.
Si! Jackson había echo que nos perdiéramos nuevamente, aun recuerdo esa primera vez que salimos todos juntos como grupo jackson vanidoso como,siempre nos llevo a tantos lugares y no sabia como regresar al departamento nos llevo tan lejos que tuvimos quevesperar horas para que él mánager nos pudiera encontrar, pues esta vez es algo parecido solo que al menos si se como regresar y no tendremos que esperar que alguien venga por nosotros.
Camino de regreso todos teníamos mucha hambre, así que junto con bambam y youngjae decidimos pasar por un super para comprar cosas para preparar la cena, nos demás seguirían su camino al departamento.
Tuvimos que pasar por una cola enorme en él cajero, toda la gente se quejaba por la demora y había un montón de bulla, rogaba para salir de ese sitio de una buena vez.
Decidimos regrasar al departamento caminando ya que quedaba solo a unas cuadras.
Estábamos hablando de godo lo que habiamos echo y visto todo él dia, hasta que todo se puso negro .....
......................................................
Yo y mi mala costumbre...
Tratare de subir los capítulos mas temprano...
Supuestamente esto debió ser subido ayer.. Pero él problema del internet otra ves
No me odien.... 🙏🙏
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...