POV. Bambam
- Donde dices que estamos ??
- En un sótano creo __ responde youngjae
- y exactamente donde queda ??
- no se bambam los tengo aquí encerrados solo para divertirme ... Como quieres que sepa __ se notaba él tono de sarcasmo en sus palabras, no podía decir nada ya que se como se pone youngjae cuando esta nervioso.
- Debe haber alguna salida ... __ decía Mark tratando de calmar él ambiente, pero este no contaba con que youngjae ya estaba completamente encabronado.
Bambam corría alrededor de toda la habitación en la que estaban buscando alguna salida o alguna pista de donde rayos se encontraban o quien los había llevado hasta aquel lugar.
La frustración rebasaba sus limites provocando que pequeñas lágrimas de furia calleran de los ya humedecidos ojos del pequeño, era tan desesperante estar mejor de yugyeom, no le gustaba que se preocupara ya lo había echo una vez y prometió no volverlo hacerlo, sin embargo él pequeño no se daba cuenta que todo esto no era por su culpa.
- Pequeño ... No llores no te das cuenta que nada de lo que esta pasando es por tu culpa ... __ Mark intentaba calmar a bambam pero no contó con que este ya había roto en llanto.
- Odio que se preocupe, que tenga que asustarce, no debí dejar,que se valla no debimos haber ido solos...
- Tu crees que me gusta que jaebum se preocupe .. __ comento youngjae __ Llorando no se solucionara nada, debemos ser fuertes ..
Un silencio se apodero de la habitación, él cual provocó que él habiente se tranquilizara ahora en equipo tendrían que buscar alguna salida.
^^^^^^^^^^
POV. Jackson
No se cuanto tiempo ah pasado desque desaparecieron los chicos obviamente esto es obra de mi madre eso no hay ni dudarlo.
No me perdonaría si algo le pasa a mark .. Un momento ... Esto es un deyabu ... Es como si todo esto ya hubiera pasado la única diferencia que él desaparecido es mark. MARK !! MARK!! DONDE ESTAS !?!!
......................................................
antes que nada les quiero pedir unas disculpas por no haber actualizado.
Estuve en los finales de semestre y ya muchas me entienden a que en refiero.
No eh tenido tiempo de nada así que espero sepan comprender, no les dure que subiré capitulo todos los días por que no las quiero defraudar pero si les digo que intentare retomar la rutina de antes ... Espero comprendan
🙏🙏🙏🙏🙏
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...