POV. Bambam
Estaba tan emocionado, era la primera vez que decidí preparles algo a los chicos, era un modo de agradecimiento por godo él esfuerzo que habían echo aparte me sentía algo culpable por no haber ayudado.
La musica estaba muy fuerte, no me di cuenta que mark me estaba observando, no se cuanto tiempo llevaba ahí, solo se que apenas lo vi mi cara empezó a arder de ka vergüenza, estaba bailando y cantando en voz alta, y como mi voz es tan melodiosa .... Ya saben a que me refiero.
__ Cuanto tiempo llevas ahí!??
MK: lo suficiente como para pagar un espectáculo tuyo en holywood!!.... __ lo que me faltaba!
__ Te han dicho que eres cruel...
Mk: Amm... Nunca... Eres él primero __ su ataque de risa ISO que yo también me burlara de mi mismo.
Mk: pero que es lo que estas haciendo!??
__ Me sentí algo culpable por no haber ayudado asique es una forma de agradecimiendo diría yo.... __ una enorme sonrisa apareció en mi rostro de la nada.
Mk: .... Y..... Sabes cocinar?!?!
__ Amm... En realidad nose, hay una primera vez para todo...
Mk: ok?? Si tu lo dices .... Pero si me enfermo del estomago tu vas a sufrir las consecuencias.....
__ enzima de cruel eres un renegon, no se como jackson te soporta...
MK: Lo mismo pienso de Yugyeom .... __ y así fue como desapareció de la cocina para por fin poder estar en total tranquilidad y poder terminar.
POV. Mark
Gracias a bambam no pude comer nada, tenia que esperar a que él terminara.
Entre en mi habitación, y me recoste en la cama me puse mis audífonos para escuchar un poco de musica, estaba algo cansado así que cerré mis ojos con la esperanza de poder dormir, hasta que sentí un peso encima mio, abrí mis ojos para ver que cosa era lo que no ne dejaba dormir.
Al parece no era una cosa, sino era una persona, y esa persona era jackson que se había subido encima mio provocando un susto de mi parte, pero que y rayos hace encima mio...
__ Mmmm .... Jackson... ¿¡que estas haciendo!?
JK: quería sentirte un momento... Te incomodo..??
__ Ammm... No solo que... __ no me dejo terminar, cerro mis labios en un beso, lo extrañaba, extrañaba besar esos deliciosos labios que le habían otorgado.
Jk: Vamos Mark.... Lo necesito... __ hizo un puchero al cual no,me pude resistir tenia que complacerlo, además seamos sinceros ... Yo tambien quería
__ jac- jackson ... Yo también quiero .... Pero ....p-ero ..... Ah! __ no me dejaba hablar por los besos y mordiscones que me daba .
__ bebe ..... Te parece si después de la cena .... No quisiera arruinarle la intención a bambam ....
JK: intención de bambam!?!? __ se detuvo y se sentó a mi costado para poder dejarme hablar.
__ él pequeño se sintió algo culpable por no haber ayudado, así que esta preparando la cena para todos, supuestamente es una sorpresa así que shhh..!!
JK: No puedes ser mas amable..
__ Gracias por entender ... Y por ser tan generoso mas tarde te recompensare ... __ le regale una mirada juguetona y un beso corto y así fue como desaparecí de la habitación.
Jackson .... Jackson .... Jackson
Haces que cada día este mas loco por ti .........................................................
Hola .... ✌✌
No me odien.. Ayer no pude subir todo él especial
Así que hoy lo subí ..... Dentro de un rato estoy subiendo él siguiente capitulo como recompensa...
Gracias por él apoyo... 😘😘
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...