19 2/5

156 19 0
                                    

POV. Jackson

Es que no hay nadie que me entiende!?, no saben cuanta es la desesperación que tengo por verlo, cual es él objetivo de impedírmelo....

Reclama a yugyeom y a bambam por que no me dejaban entrar a la clinica, hasta que en un movimiento porfin me soltaron, entre gritando y corriendo después me di cuenta que estaba haciendo un escandalo asibque decidí calmarme.

Me hacerque a la recepcion a preguntar en que habitación estaba mark, una chica súper amable me atendió súper rápido creo que noto que estaba algo.. Mmm muy desesperado driria yo.

XxX: Buenas tardes joven, él paciente mark esta en la habitación 107, que tenga buen día.... __ y así fue como salí corriendo en ese lugar en busca de mi amado.

POV. Youngjae

Ya no soporto mas este lugar, lo único que puedo hacer es ver la tv, porque ni idea de donde esta mi telefono, y no le pregunto a jaebum por que se que no,me lo va a querer dar, ya que él doctor le dijo que no podía tener cosas brillantes cerca ami ya que tengo un leve problema en mis ojos.

Estaba pasando, canal por canal, intentando buscar algo interesante por ver, hasta que escuche us escandalo en él corredor escuchando gritos como:

- QUIERO VERLO! DEJENME VERLO!

- PRIMERO MIRA A YOUNGJAE!

¿verme?, ¿quien tiene que verme?, un momento.... Esa es la vos de jackson??, ¿¡ES JACKSON!?
seguro quiere ver a mark y como esta exaltado no lo dejan.

La puerta se abrió bruscamente, y entro un jaebum sujetando a jackson con ayuda de yugyeom, y un bambam que no dejaba de filmar.

__ pero que esta pasando acá!?__ adiós a cualquier tranquilidad que tuviera..

JB: Por lo menos intenta calmarte un rato.... Mark esta durmiendo y no puedes entrar así y despertarlo

Hipótesis confirmada... Al parecer lo que creí que pasaba si estaba pasando, jackson tomo aire profundamente y voltio a verme.

JK: pero que te paso!? Youngjae estas bien!??!?...... __ una carcajada se escapó de mi, al parecer no escuho nada de lo que le dijo jaebum.

JB: tuvo que hacer una transfusión de sangrea mark, por que perdió mucha debido a todos los cortes que se hizo... __ yi miraba a jackson mientras jaebum le explicaba a él todo lo quebhabia pasado y vi como bajo sus brazos y pequeñas lágrimas empezaron a caer de su rostro, mientras se hacercaba ami, y se arrodillo al costado de mi cama.

JK: Dis-disculpame youngjae, pequeño yo no quería que nada malo te sucediera ahí y mucho menos a mark, p-por .... Por favor pero... Perdoname __ no pude evitarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas por lo que acaba de escuchar.

__ jackson no tienes porque pedir perdón.... No tienes de que preocuparte, yo haría todo locque sea por mi mejor amigo, y aparte esto completamente bien solo fueron unos mareos __ cogí su mano y empese a limpiar esas lágrimas que recorrían su rostro.
__ Ahora si.... Si ya estas calmado parate de una buena vez y anda a ver a mark.....

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora