19 4/5

154 17 0
                                    

Tres semanas después....

POV. Jackson

Todo estaba en calma, a mark ya le habían cicatricado las eridas, y ya podía hacer sus cosas normales aunque aveces él dolor venia pero no era nada del otro mundo, por otro lado youngjae estaba completamente bien no había tenido otra des compensación.

Decidimos retomas nuestras vacaciones, llenado a china... Si ... A China... Hace tiempo que quería regresar, ir a visitar mi país, aunque lo peor era que allá estaba la bruja esa, la causante de que mi mark se haiga echo daño.

Todos ya sabían él motivo y él porque de de todo lo que había pasado, esta vez tendríamos mas cuidado entre nosotros.

Ayude a mark a hacer sus maletas, no se alejaba de mi lo que mantenía tranquilo, tampoco me reclama que pasara todo él tiempo con él.

Ahora él que estaba entusiasmado era yo, ayude a todos a alistar sus cosas para salir lo mas rápido, tenia muchos lugares a donde ir y recorrer con mark, obviamente con los chicos también ya que no nos dejarían salir solos.

^^^^^^^^^^^^^

Horas mas tarde....

__ Se pueden apurar....

JB: Ash...!! Jackson tenemos todo él tiempo del mundo.. ¿¡Cual es la prisa!?

__ Quiero que conoscan muchos lugares hermosos que hay aca, pero si siguen pareciendo tortugas no podremos vistar ningino.

JB: Ya ya esta bien, todos ustedes dense prisa ... Ven pequeño dejame ayudarte un poco __ youngjae venia con un montón de maletas enzima de él que casi no pareciera que una persona las estuviera cargando, traía las de todos ...

__ Youngjae .... Esta bien que te haigas recuperado, pero no puedes hacer tanto peso tampoco... __ agarre mis maletas y las de mark mientras le reclamaba por lo que estaba haciendo, no dejaría que haga mucho esfuerzo al igual que mark, él puede decir que ya no siente dolor en sus brazos pero ami no me engaña.

POV. Mark

Se veía tan tierno estando emosionado, parecía un niño en su primer día de clases, todo él camino al hotel donde nos íbamos a alojar estuvo hablando de todos los lugares que quería visitar.

Nadie le hacia caso al pobre, él hablaba tan entusiasmado y no se daba cuenta que nadie le prestaba atención, bambam y yugyeom están jugando atrás, youngjae esta escuchando musica con jaebum, y yo muero de rusa al ver a jacksln como se da cuenta que nadie le esta escuchando.

JK: Alguien me esta prestando atención!?.... JB ... Que dije?..

JB: algo sobre que vamos a ir a china y todo eso.... __ no pude aguantar mas mis ganas de reírme se me escaparon soltando una carcajada.

JK: .... Te das cuenta que ya estamos en china ¿¡verdad!? ...

JB Ah!?.. Así.. Si... Claro...

JK: Mark......

__ Ya bebe no le hagas caso, ven mas acá y cuentame ami .... __ gire mi rostro dandole una señal que quería que se sentara mas cerca.

Me encantaba tenerlo a mi lado, poder oler su aroma, remover su cabello, tomarlo de la mano, hasta ya pareciamos bambam con yugyeom, a ese extremo llegamos de estar unidos, pero cuando dos personas se aman es inevitable no poder ser así.

Llegamos al hotel, jackson no dejo que cargaravuna sola maleta, parecía un burrito de carga, quería ayudarlo pero solo resivi un NO! Como respuesta.

Subi por él ascensor para poder abrir la puerta para que los
"carga maletas" pudieran entrar, y por carga maletas me refiero a jb, jackson y yugyeom.

Era comprensible por parte de jaebum y de jackson, pero que babam no carga sus maletas.... Ese pequeño tiene sus encantos como para que yugyeom no le deje hacer nada.

Él departamento era enorme, tenia un living enorme, las habitaciones eran como para diez personas, era muy .... Muy .... Bonito.

Después de apreciar un buen rato él departamento, sentí como los chicos hiban subiendo mientras se quejaban por él pesoby escuchaba a youngjae exigirle a bambam que ayudara, obviamente youngjae no podía hacer nada porque jaebum no lo dejaría, pero bambam no tenia escucsa.

Abri la puerta para que pudieran pasar, Encontrándome con las caras mas asombradas que habia visto, es que en realidad nunca habíamos tenido un hospedaje como este.

Nos tomo poco tiempo desempacar todas nuestras cosas, fui a la enorme cocina que tria él departamento para comer un poco, tenia mucha hambre no había comido nada desde que él avión despego.

Cuando entre a la cocina encontré muchas cosas sobre la mesa y a un bambam que bailaba mientras cocinaba .... Y si estaba cocinando.

__ Pero ... Que estas haciendo!!?

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora