POV. Yugyeom
Acabamos de llegar a Japón, sin duda él viaje fue muy cansado, bueno con la prisa que salimos que mas podíamos hacer.
Tengo miedo de estos chicos se preocupen, ya que nos fuimos sin avisar, pero le deje una carta a JB por si las dudas.
Estábamos en un restaurante, en realidad teníamos mucha hambre o almenos yo si tenia mucha, estaba apunto de dar él primer mordisco a mi sándwich cuando en eso siento como mi teléfono empieza a vibrar.
__ Y ahora quien es!?__ pregunte exaltado, que no pueden dejar que uno coma en paz.....
Vi él remitente, era JB segurobya se entero de que no estamos.
__ Hola?...
__Yugyeom.... Tu y bambam se me vienen en este mismo instante, ¿¡donde están!? ¿estan muy lejos?__ ok?? Al parecer no había leído él mensaje que le deje.
__ mmmm... Estamos en Japón...__ y mi muerte esta asegurada....
__ Pero que...??????!!!!??? __ tal y como lo pensé, no lo sabia.
__ Es que no soportamos que mark este así, así que decidimos venir a buscar a jackson...__ bambam noto mi preocupacion
__ decidimos???..... ¿¡estas con bambam!?...... ¿¡como se les ocurre ir solos!? ... Acaso quieren que me de un paro.....__ ok... Esto esta peor de lo que imagine sin duda esta muy molesto.
__ mmmmm... Si... Es que pensamos que si les decíamos no nos hiban a dejar venir.... __ mi preocupación cambio a temor
__ ustedes... No hay ninguna manera de controlados!!... Primero desaparece jackson, después él accidente con mark, y ahora ustedes sen van a Japón sin avisar.... Tienen algún botón de apagar.... Si llegan a encontrarlo me avidan porfavor!! __ por mas que este preocupado por lo que esta molesto, no puedo evitar reír por él comentario que acaban de hacer.... Pero... Esperen... Dijo ¿¡accidente de mark!?....
__ QUE LE PASO A MARK?!??? __ pregunte exaltado haciendo que bambam se preocupara aun mas.
__ se hizo daño.... __ sentí como su voz empezó a entrecortarse__ dijo que quería acbar con todo esto de una vez..... Quise ayudarlo.. P-pero ...... Pero no llegue a tiempo...
Las lágrimas empezaron a caer una por una, bambam de lo que estaba al frente mio, se sentó a mi costado y empezó a habrazarme.
Mi mano se debilito, provocando baje ve teléfono callera al suelo, las lágrimas empezaron a correr mas rápido de mis ojos.
No soportaría que algo le pase a mark, tenemos que encontrar a jackson lo mas antes posible pero....
¿¡DONDE!?......
......................................................
TARDE!
lose... Lose....
Tenía muha tarea... Perdon..
¿¡Les gusto!?
🙏🙏🙏🙏🙏
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...